Protestaran en El Paraíso este martes para exigir el servicio de agua

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lb
Mensajes: 116
Registrado: 14 Jun 2018, 21:16

Protestaran en El Paraíso este martes para exigir el servicio de agua

Mensaje por redaccion_lb » 25 Jun 2018, 17:17

Imagen
Luisandra Barboza/ foto: CaraotaDigital / 25 jun 2018.- El concejal de Caracas por Primero Justicia, Jesús Armas, convocó para este martes 26 de junio protestar para exigir el restablecimiento del agua tras dos meses sin el servicio.

“Estamos cansados de pasar días sin agua y poniendo en riesgo nuestra salud! Únete este martes 26 de junio a nuestra protesta para exigir el restablecimiento del servicio de agua”, escribió el concejal en su cuenta de Twitter.

De igual manera, informó que “la protesta se realizará a las 10:00 am, frente al centro comercial Multiplaza, El Paraíso”. Y agregó “estamos cansados de pasar días sin agua y poniendo en riesgo nuestra salud”.

Lea más: Protestan por falta de transporte en Los Guayos, Carabobo

Vecinos de La Candelaria sin agua desde el sábado

Vecinos de la parroquia La Candelaria denunciaron que los edificios no cuentan con el servicio de agua desde el pasado sábado.

"Los habitantes del sector señalaron que en la esquina de Perico en La Candelaria hay un bote de aguas blancas, lo que pudiera ser la causa de que el vital líquido no llegue hasta la zona residencial", publicó Caraota Digital.

Varias personas se han acercado hasta el bote de agua, a recoger y cargar agua para llevar a sus hogares.
“Es tarea de todos garantizar el buen uso del vital liquido, asegúrate que este bien cerrado el grifo. Si desperdicias agua, desperdicias vida”, destacó un tuit de Hidrocapital. A pesar de esto el ente no se ha pronunciado con respecto a la fuga.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: