Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43232
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Mensaje por redaccion » 23 Jun 2018, 21:54

Opinión
ND


Jefes y jefas de PJ, VP, AD y dos o tres más intocables de la élite opositora viven viajando por Norteamérica y Europa con todos los gastos pagos. Cuando ocasionalmente pasan por Caracas es para desfilar por “pasarelas mediáticas” como modelos de Victoria Secret sólo para vender fantasías a sus clientes y cada día menos fans. Desde programas de opinión y otros teatros de propaganda prometen la pronta caída de Maduro.

Entre las lentejuelas, escarchas y bambalinas, estos “ángeles del wonder bra” (MUD, frente amplio o como se llame ahora) hablan de un inminente estallido social pero no mueven masas ni barrios populares; insinúan el golpe militar pero no tienen oficiales que los sigan, en resumen, no tienen ninguna influencia o alianza dentro del país para ejecutar lo que hablan. Ya ni siquiera hacen propuestas serias contra la crisis económica para recuperar credibilidad; simplemente ganan tiempo para su único plan: Que EEUU resuelva.

Lo cierto es que muy pocos venezolanos tienen posibilidad de hacer acuerdos con gobiernos de países ricos para sancionar a Venezuela, esa política internacional sólo está al alcance de la élite integrada por la más alta clase social de nuestro país, de donde nacen las Machado, Tintori, D’Agostino o Mitzy, etc. Ni la clase media ni mucho menos la clase popular tienen voz en este escenario de glamur, farándula y tacones. Tristemente, una élite encopetada ha usurpado el papel de la sociedad civil opositora, pero ¿hasta cuándo será así?

Pedir invasión militar y bloqueo económico es la única estrategia de esta élite narcisa y fashionista que cobra en dólares y euros por exhibir sus “trapos” en Washington, New York, Madrid, Paris, Munich, etc. Autoexcluida de las elecciones y de la política nacional, ella apuesta todo a la intervención extranjera. Sin embargo, no piensan igual los tres millones que votaron contra Maduro en la última elección presidencial ni tampoco los abstencionistas opositores (tres millones, según encuestas) que aspiran votar en el futuro cuando aparezcan otros candidatos. La mayoría quiere paz y camino constitucional.

Todo esto genera una contradicción profunda e irreconciliable entre la élite opositora y el respetable pueblo opositor, la cual tarde o temprano estallará. Entonces, desde las cenizas de la MUD, tendrá que nacer un nuevo liderazgo opositor que sea democrático, nacionalista y respetuoso de la Constitución. Con certeza, los chavistas veremos positivamente ese cambio en la oposición.

http://jesusmanuelsilva.blogspot.com


Avatar de Usuario
LADIVINACOMEDIA
Mensajes: 5974
Registrado: 07 Jul 2007, 14:34
Ubicación: EN TODAS LAS BIBLIOTECAS.

Re: Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 23 Jun 2018, 22:23

Si pagan para limpiar inodoros, imagínate que te paguen para hacer el ridículo sin mancharte las manos?

Los perros bailan sin importar los principios, mercenarios comunicacionales.



Aprendan alienados.


:ssh; :ssh; :ssh; :ssh; :ssh;

Avatar de Usuario
Harry Callahan
Mensajes: 3077
Registrado: 15 Nov 2007, 20:33

Re: Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Mensaje por Harry Callahan » 24 Jun 2018, 00:24

Jefes y jefas de PJ, VP, AD y dos o tres más intocables de la élite opositora viven viajando por Norteamérica y Europa con todos los gastos pagos.

Este pobre acomplejado y el otro chaburro nariceado, no se enteran de los viajes y rumbas que se dan los gobierneros, enchufados, familiares y amigos con todos los gastos pagos por cada uno de los venezolanos.
Para ponerles un ejemplo, los familiares de Cilia, Calixto Ortega, Generales de las FAN, los primos Chavez o los hijos y sobrinos del chapotan, usando los aviones de PDVSA.
¿O los han visto usando lineas comerciales?

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 7209
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Mensaje por Chucky » 24 Jun 2018, 01:27

Los perros bailan sin importar los principios, mercenarios comunicacionales.
. Esto parece un ejercicio de introspección ...... jejejeje

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 18427
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Mensaje por Solstrom » 24 Jun 2018, 05:50

Este como que no se ha enterado del Dolar Zoom ni del comunismo Louis Vuitton... :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown; :clown;

Avatar de Usuario
Arawako
Mensajes: 285
Registrado: 17 Abr 2005, 14:13
Ubicación: Ojo..No Soy El que se le salen Las Caraotas

Re: Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Mensaje por Arawako » 24 Jun 2018, 08:40

viajando por Norteamérica y Europa con todos los gastos pagos
Y lo dice el que se toma fotos en Disney con el Pato Donald

Jose Nato
Mensajes: 896
Registrado: 28 Jun 2016, 11:37
Ubicación: Mas alla del bien y del mal

Re: Jesús Silva R.: La oposición de Victoria Secret

Mensaje por Jose Nato » 24 Jun 2018, 11:07

Lo carcomen los celos....

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: