Personal del IVSS de Mérida protestó por aumento salarial

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 958
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Personal del IVSS de Mérida protestó por aumento salarial

Mensaje por redaccion_jm » 21 Jun 2018, 18:42

Imagen Jhoan Meléndez / foto: Twitter @leoperiodista / 21 jun 2018.- Médicos y enfermeras del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Mérida protestaron este jueves para exigir un aumento salarial e insumos médicos en optimas condiciones para trabajar.

"Médicos, enfermeras y personal del Ivss en Mérida paralizan actividades para exigir un aumento de salario digno y ademas que se les dote de insumos para trabajar", informó el periodista Leonardo León a través de Twitter.

De igual forma el cuerpo médico y de enfermería del Hospital I de Mucuchíes se sumó al paro del Sector Salud para exigir por los mismo derechos además de más personal médico y ambulancias.

"Enfermeras y medicos en Mucuchies se declaran en paro indefinido por carencia de insumos y bajos sueldos. Solo atienden emergencias", destacó Diario de Los Andes en Twitter.

El pasado 13 de junio médicos y enfermeras de sede del Ivss en Lara también exigieron un aumento de sueldo que esté "de acorde a la realidad" y que se solvente la escasez de medicinas e insumos en el sector, reseñó El Impulso.

Profesionales de la salud planearon salir a las calles a manifestar, no obstante la Policía de Lara se apostó a las afueras del centro de salud para evitar que el personal marchara, sin embargo las enfermeras de la institución iniciaron un paro laboral.

"Nos amenazan con el Consejo del niño y el adolescentes porque supuestamente estamos atentando contra la vida de niños”, dijo Inmaculada López, trabajadora del recinto.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: