Rey de España pide ayuda a Trump para "restablecer la democracia en Venezuela"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Rey de España pide ayuda a Trump para "restablecer la democracia en Venezuela"

Mensaje por redaccion_yz » 20 Jun 2018, 10:52

ND / 20 jun 2018.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió en la Casa Blanca con el rey de España quien pidió ayuda al mandatario estadounidense para, en conjunto, "restablecer la democracia" en Venezuela.

"Es un honor recibir al Rey y a la Reina España, un maravilloso país al que visitamos hace poco y que nos encantó por su gente tan especial y sus hermosos lugares", dijo Trump a los periodistas.

Asimismo recordó que las relaciones de Estados Unidos con España "se han mantenido a lo largo de los tiempos. Y pienso que especialmente ahora, cuando tenemos excelentes tratados que consolidan nuestras relaciones, incluso militares. Mantenemos apoyos todos aquellos ámbitos en que se puedan tener", acotó.

Antes del tradicional apretón de manos Trump miró al Rey y le dijo que era un "tremendo honor" tenerlo de visita en la Casa Blanca, según reseñó Globovisión.

El rey Felipe VI habló luego, como establece el acto protocolar, para agradecer al mandatario estadounidense su tiempo. Y aprovechó para hablar sobre la situación de Venezuela.

"Como usted sabe, estamos visitando algunos lugares de su país, ya hemos estado en Texas y Louisiana y este es un perfecto final para esta grandioso recorrido. Valoramos mucho nuestra común historia, a la que usted ha hecho referencia, son muchos nuestros intereses comunes y hacemos votos porque continuemos compartiendo esfuerzos en diferentes áreas de cooperación. Venezuela es una tarea básica donde podemos trabajar en conjunto para que nuestro esfuerzo, en diversos aspectos, contribuya a restablecer la democracia", puntualizó Felipe IV.

Melissa986
Contactar:

Re: Rey de España pide ayuda a Trump para "restablecer la democracia en Venezuela"

Mensaje por Melissa986 » 20 Jun 2018, 12:14

Se le agradece inmensamente el gesto y las buenas intenciones a ambos.

No creo que pase de ahí, aunque han hecho lo que corresponde a estadistas de su estatura.

Y el que me venga a ripostar que si Felipe no es un estadista, que le cayó la corona del cielo y todo lo demás, lo invito a leer su formación y preparación. Y a los que odian a Trump, bueno... me importan un comino.
Never explain. Never complain.

LaSexta

Re: Rey de España pide ayuda a Trump para "restablecer la democracia en Venezuela"

Mensaje por LaSexta » 20 Jun 2018, 14:01

Berga a mi me parece un fake
De mal en peor

JugoCitrico

Mensaje por JugoCitrico » 20 Jun 2018, 18:17

Y ya resolvio lo de Cataluña?

Carrao

Mensaje por Carrao » 20 Jun 2018, 19:01

Este Rey como que tiene buenos cojones :thumbsup;

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 20 Jun 2018, 19:31

Viva el REY!!! Siempre preocupado por el bienestar de sus súbditos en las indias.

Sin duda estábamos mucho mejor con la capitanía general.

400 años de paz y prosperidad.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 20 Jun 2018, 19:57

Melissa986 escribió:
20 Jun 2018, 12:14

No creo que pase de ahí, aunque han hecho lo que corresponde a estadistas de su estatura.

Y el que me venga a ripostar que si Felipe no es un estadista, que le cayó la corona del cielo y todo lo demás, lo invito a leer su formación y preparación. Y a los que odian a Trump, bueno... me importan un comino.
..... completamente d acuerdo ....

Maburrisarnoza

Mensaje por Maburrisarnoza » 20 Jun 2018, 20:06

Ay Dios ahora si, a temblar chaburrines, Váyanse antes de que les quemen el trasero a plomo

Que nervios que miedo!

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 20 Jun 2018, 20:07

magnifico eso de que nos de ayuda

pero como restablecer la democracia en Venezuela

de que forma????????????
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 20 Jun 2018, 20:26

Que no pase de este año por favorrrr... :thumbsup;

gille

Mensaje por gille » 21 Jun 2018, 01:46

Madre mía!!! por ahí hay una que le va a dar un patatus cuando vea a su excelencia dándole la mano al Trump.

Hala Madrid :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 21 Jun 2018, 05:04

Hay muchos venezolanos con pasaporte europeo o con posibilidad de tenerlo y que aun no ha emigrado.

La carga de venezolano no son 3 o 4 gatos serán por lo menos unos 10 millones a nivel mundial sin incluir a los 4 que ya salieron.

Eramos 31, salieron 4 son 27, y 10 que podrian salir en estos próximos meses la cosa quedaría en unos 17 millones conformado por niños y ancianos.

Furia Roja

Mensaje por Furia Roja » 21 Jun 2018, 05:10

No hay duda que Felipe con su saber estar y su elegancia eclipsa, hace ver al presidente norteamericano como lo que es... un mamarracho!!

Por cierto, se le ve un poquito incómoda a Letizia, con ganas de salir corriendo, pero bueno...la diplomacia primero.

Muchos rumores que han tenido que aclarar con respecto a la reunión de la reina con Melania, parece ser que se resistía a un encuentro como lo tuvo en su momento con la exprimera dama, la señora Obama.

Finalmente parece que la reunión no solo se dio, sino que dejo frutos:
El mensaje de Melania, tras su reunión con la Reina, adquiere especial relevancia al coincidir con la polémica generada por la decisión de la administración Trump de retener en espacios vallados y separar de sus padres, a los niños hijos de emigrantes ilegales. Poco antes de la visita de los Reyes a la Casa Blanca, un portavoz de Melania Trump aseguró que la primera dama odia ver a niños separados de sus padres, aunque recordó que debe ser un acuerdo entre republicanos y democrátas el que permita una exitosa reforma de la ley de inmigración.

Furia Roja

Mensaje por Furia Roja » 21 Jun 2018, 05:30

Zarzuela desmiente que Letizia se negara a tomar el té con Melania

http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... lania.html

Me imagino el mal rato que tuvo que pasar Letizia!!!

Pero Melania parece de un "material" diferente al del marido:

La presión de Melania ayudó a convencer a Trump de frenar la separación de familias inmigrantes

https://www.20minutos.es/noticia/337422 ... migrantes/

Amadeus

Mensaje por Amadeus » 21 Jun 2018, 06:13

Melissa986 escribió:
20 Jun 2018, 12:14

Cerrado