Leandro Rodríguez Linárez: La idiotez de otras presidenciales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44059
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Leandro Rodríguez Linárez: La idiotez de otras presidenciales

Mensaje por redaccion » 20 Jun 2018, 08:13

Opinión
ND


Ojalá sea un falso cuchicheo de esos que se desatan malintencionadamente, uno de esos rumores atribuibles al G2 cubano, un simple ruido cuya finalidad es desviar la atención de los problemas reales del país: Nos referimos a una presunta propuesta dirigida repetir las presidenciales.

En primer lugar, no olvidemos absolutamente todo cuanto tiene el régimen es ilegal e ilegitimo, de haberse celebrado el revocatorio en 2016 se habría puesto fin al chavismo, pero la institucionalidad partidizada asesinó la salida democrática, constitucional y pacífica a este oscurantismo, generando así violencia como la suscitada en 2017, permitiendo el chavismo sobreviva de forma impuesta e injusta para los venezolanos. Posteriormente, el Gobierno materializó la constituyente desafiando el desiderátum de la carta magna, todos los preceptos democráticos, después de allí el pueblo perdió, justificadamente, toda fe en los procesos electorales. Por sí fuera poco, recientemente se desarrollaron unas presidenciales 100% prefabricadas, con candidatos escogidos por el chavismo… entiéndase, luego del 6D de 2015 el gobierno se inmunizó contra la voluntad del pueblo expresada en votos ¡En Venezuela hoy votar es inútil!

En segundo lugar, compréndase, el chavismo depende exclusivamente de la radicalización, de la polarización, del comportamiento político visceral, reptiliano, es por ello que la institucionalidad y lo democrático se desechó… político que no comprenda la superación del oscurantismo venezolano debe pasar por acciones idénticamente radicales no ha comprendido la naturaleza de la imposición del castrismo, es mejor se retire y abra cancha a quienes si lo entiendan y lo asuman… a un gobierno radical debe respondérsele radicalmente, Newton decía que toda acción genera una reacción igual e inversa.

En tercer lugar, inferimos: ¿Cómo un Gobierno repudiado por la inmensa mayoría del pueblo, cuya permanencia en el poder es por demás ilegal, continúa imponiendo el juego y las reglas a seguir? Ello sin lugar a dudas es un surrealismo ¿Usted cree el régimen ganaría alguna elección ajustada a la ley? Obviamente no. El chavismo se dio cuenta tardíamente de las consecuencias de masacrar al Estado de derecho, por ello pudiera planear otras presidenciales para oxigenarse, sí es así tenga la certeza estimado lector ya tiene establecidas las tretas a utilizar. Una oposición comprometida con el país no aceptaría escenarios impuestos por un gobierno en falso extraining, apenas sustentado por la violencia institucionalizada, una oposición noble al país se aferraría a la dimisión total del gobierno, escudado en la real querencia del pueblo y en la diplomacia internacional, dicho sea de paso, más clara que nunca en lo que aquí acontece ¡Solo falta la presión social y que la oposición se una y organice!

Para que alguna elección resulte beneficiosa a Venezuela primero deben elegirse un CNE, TSJ, Fiscal General, Contralor General y Defensor del Pueblo a través de los procedimientos fidedignamente establecidos en la constitución, además, la ANC debe cesar en sus funciones, solo así se podrán garantizar a candidatos y electores sus derechos… fuera de esto toda elección es un engaño que continuará lastimando al pueblo.

@leandrotango


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: