Dip. Correa: No hemos podido lograr un acercamiento en la oposición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3617
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Dip. Correa: No hemos podido lograr un acercamiento en la oposición

Mensaje por redaccion_er » 19 Jun 2018, 08:44

Imagen
ND / 19 jun 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, José Gregorio Correa, reconoció este martes la división que existe en el seno de la oposición venezolana.

“No hemos entendido que el enemigo está al frente, no logramos reconciliar la oposición entre sí; no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo, tenemos que parar eso. Nosotros dentro de la oposición no hemos podido lograr un acercamiento entre nosotros, nos hemos convertido en esclavos de las redes sociales, nuestro problema no es pelearnos entre sí”, dijo el parlamentario en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, haciendo referencia a que la Unidad Democrática ha dejado de debatir los principales problemas del país por un protagonismo interno.

Hizo referencia al conflicto territorial con Guyana, tema que -a su juicio- fue abandonado tanto por quienes dirigen al país como por miembros de la oposición.

Correa, como integrante del parlamento de Mercosur saludó la postura de Uruguay quien han manifestado su interés porque Venezuela acepte la ayuda humanitaria de otras naciones que permita atender la reaparición de enfermedades que se están dispersando en el continente por la migración forzosa de venezolanos.

"Y no es solamente Uruguay, también Bolivia que, hasta cierto modo, se mostraba complaciente y solidaria con el Gobierno. Hoy Bolivia, observador de Mercosur exhortó a Venezuela a que atendiera a los venezolanos con la ayuda de distintos países, mañana es el día de los refugiados y resulta ser que Venezuela termina siendo sordo a este clamor que hace la comunidad internacional".

También agradeció que en la reunión bilateral entre México y Vaticano se haya tratado el tema de salud de Venezuela.

"El gobierno tiene que entender que los enfermos son venezolanos y tiene la obligación de atenderlos, ya que no ha podido estimular la producción de medicamentos entonces que permita que lleguen de afuera", opinó.

Recordó que en diciembre le toca a Venezuela la presidencia de Mercosur, espera que esto no se convierta en otro problema más para el país. "Veremos qué ocurre", advirtió.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: