Trump repudió críticas en contra de su política migratoria

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 572
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Trump repudió críticas en contra de su política migratoria

Mensaje por redaccion_jm » 18 Jun 2018, 16:15

Imagen
Jhoan Meléndez /18 jun 2018.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, rechazó este lunes las críticas hacia a su política migratoria de “cero tolerancia”, y aseguró que los niños están siendo utilizados para ingresar al país por el sur de la frontera.

"Estados Unidos no será un campo de inmigrantes, y no será un complejo para mantener refugiados. No lo será", aseguró en una ceremonia y responsabilizó a los legisladores demócratas por una legislación que catalogó como "horrible".

Lea más: Pompeo: Desnuclearización de Pionyang​ no será solo armamentística

En cuanto al escándalo por la separación de niños de sus familias migrantes, Trump afirmó que los menores “están siendo usados por los peores criminales sobre la tierra” para poder ingresar al país, y dejó claro que la medida seguirá aplicándose.

El Primer Mandatario indicó que entre los inmigrantes que buscan entrar a la nación, hay personas que "pueden ser asesinos y ladrones, y muchas cosas más. Queremos un país seguro, y eso empieza en la frontera, y así será".

Trump atizó a los legisladores del Partido Demócrata y aseveró que "si los demócratas deciden sentarse en vez de obstaculizar, podríamos hacer algo muy rápidamente, algo bueno para los niños, para el país, y para el mundo. Eso podría ocurrir rápidamente".

Asimismo culpó a los inmigrantes del aumento de delitos en Alemania. "El pueblo de Alemania está volviéndose en contra de sus líderes porque la inmigración está golpeando la coalición de Berlín. El delito está creciendo (...) Gran error cometido en toda Europa al permitir la entrada de millones de personas que han cambiado su cultura de forma tan fuerte y violenta", manifestó en su cuenta de Twitter.

"¿Alguien ha estado analizando los índices de violencia al sur de nuestra frontera? Es histórico (...) eso no ocurrirá en Estados Unidos", puntualizó.


Avatar de Usuario
Cirilo Perez
Mensajes: 2425
Registrado: 30 Oct 2016, 07:31

Re: Trump repudió críticas en contra de su política migratoria

Mensaje por Cirilo Perez » 18 Jun 2018, 16:37

Trump atizó a los legisladores del Partido Demócrata y aseveró que "si los demócratas deciden sentarse en vez de obstaculizar, podríamos hacer algo muy rápidamente, algo bueno para los niños, para el país, y para el mundo. Eso podría ocurrir rápidamente".
Una buena de mi compadre Donald. Está claro de quiénes son esos demócratas, hay muchos en ese partido quinta columna, sobre todo el que se hace pasar por ovejita, Bernie Sanders, que se debe tener vigilado por su acercamiento a los revoltosos guevaristas en EEUU.

Imagen
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: