TSJ declara como “decaimiento del objeto” recurso contra los puntos rojos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1635
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

TSJ declara como “decaimiento del objeto” recurso contra los puntos rojos

Mensaje por redaccion_ok » 14 Jun 2018, 21:38

Imagen Oleg Kostko / 14 jun 2018.- La Sala Electoral del TSJ declaró el “decaimiento del objeto” a recurso interpuesto por el exjefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, contra las elecciones del 20 de mayo.

Lea más: TSJ declaró inadmisible recurso de Henri Falcón contra elecciones del 20M

“La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia declaró el decaimiento del objeto solicitado por el Consejo Nacional Electoral el 12 de junio de 2018, en el recurso contencioso electoral interpuesto conjuntamente con solicitudes cautelares innominadas, presentado por el ciudadano Claudio Fermín”, informó el referido tribunal a través de una nota publicada en su Facebook.

Dicha recurso fue interpuesto por Falcón en contra de lo que calificó como "omisiones de actuación del Consejo Nacional Electoral de permitir la instalación de los puntos de apoyo político conocidos como puntos rojos o punto tricolor”.

El pasado miércoles la Sala Electoral declaró como inadmisible un recurso interpuesto por el excandidato y dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, en contra de los comicios del pasado 20 de mayo.

Respecto a la decisión de los magistrados del TSJ Falcón expresó su desacuerdo con la decisión y declaró a través de que su cuenta de Twitter que “lo único que han hecho es echarle más leña al fuego”.


Avatar de Usuario
ikariano
Mensajes: 1354
Registrado: 30 Dic 2015, 12:56
Ubicación: Aquí y Allá

Re: TSJ declara como “decaimiento del objeto” recurso contra los puntos rojos

Mensaje por ikariano » 15 Jun 2018, 09:20

Ya la comision electroral del bufete rojo rojito del pus, se repartieron las cajas de las pruebas para colocarlas en los baños, para pasarselas por el rabo.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

daniellph
Mensajes: 76
Registrado: 29 Dic 2017, 15:06

Re: TSJ declara como “decaimiento del objeto” recurso contra los puntos rojos

Mensaje por daniellph » 15 Jun 2018, 10:31

Pero lo que arrecha no es eso, porque es una acción fácilmente predecible de ellos, es el discursito chocante que ellos son demócratas, que las instituciones son autónomas, que no hay coacción, clientelismo, nepotismo y pare de contar.. no me jodas!!!!

Tupamaro Rosado
Mensajes: 135
Registrado: 22 Feb 2018, 08:34

Re: TSJ declara como “decaimiento del objeto” recurso contra los puntos rojos

Mensaje por Tupamaro Rosado » 15 Jun 2018, 10:32

Esta gente de la oposición si inventa vainas, en Venezuela el día de las elecciones no habia un solo punto rojo en todo el territorio venezolano, esas imagenes eran de sufragios anteriores, pero si algo tenemos los revolucionarios es que obedecemos fielmente.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: