Villca Fernández: No descansaré hasta ver un país libre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Villca Fernández: No descansaré hasta ver un país libre

Mensaje por redaccion_ok » 14 Jun 2018, 20:15

Imagen
Jhoan Meléndez / foto: @GabyGabyGG / 14 jun 2018.- El dirigente estudiantil excarcelado, Villca Fernández, envió un mensaje a los venezolanos desde el aeropuerto de Maiquetía antes ser exiliado a Perú en el que aseguró que regresará a "construir un país distinto".

Lea más: Califican como “destierro” que se condicionara a Villca Fernandez dejar el país por excarcelación

"Sigamos luchando por la libertad de todo los presos políticos. De Lorent, general Baduel, capitán Caguaripano y de todos los que siguen y todos los que siguen en los calabozos de la dictadura, (...) no descansaré hasta ver un país diferente, un país libre donde se respeten los derechos de todos", expresó el dirigente estudiantil en un audio difundido por A Todo Momento.

Previamente, Fernández expresó que "el regimen venezolano me ha sacado de los calabozos del Sebin y me ha expulsado de Venezula y el hermano del pais del Perú, que es el pais natal de mi padre, me ha dado cobijo y es alla donde me dirigio hacia el exilio, (...) la lucha no se acaba hasta salir de esta dictadura, y pronto tanto Villca como otros venezolanos que están en el exilio regresaremos a construir un pais distinto".

Fernández también dijo que “me voy con el corazón arrugado, me expulsan de la patria que me vio nacer y por la patria que he luchado y por la patria por la que he estado dispuesto a morir (...) a todos los venezolanos les digo que seguimos batallando y seguimos luchando, que no pierdan la fe, que entendamos que la lucha debe ser unidos y hay que dejar a un lado las banderas individuales”,

Fernández recibió un "salvoconducto". Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia lo acompañaron hasta que abordó un avión rumbo a Perú junto a su padre. Hasta el momento de la publicación de esta nota se conoció que ya despegó el avión que abordó Fernández con destino a Perú.

La periodista Gabriela Gonzalez explicó que Fernández ya se encuentra rumbo a Perú. "Villca Fernández ya partió rumbo al Perú. Confirma que fue "expulsado" por el gobierno de Nicolás Maduro y que espera volver"

LADIVINACOMEDIA

Re: Villca Fernández: No descansaré hasta ver un país libre

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 14 Jun 2018, 20:53

No lo reconocía, esta mas gordo.

Ya entiendo su viaje a Perú, el padre se lo llevo.

:thumbup; :thumbup;

andres

Mensaje por andres » 14 Jun 2018, 23:00

LADIVINACOMEDIA escribió:
14 Jun 2018, 20:53

y lo tenia que montar el sebim en el avion? que paso no le queria hacer caso a su papa?

Anko

Mensaje por Anko » 14 Jun 2018, 23:03

Mira y que paso con el Petro? PetroDorado? PetroDiamante y el Pokémon Petro?

Manicito

Mensaje por Manicito » 14 Jun 2018, 23:50

Que suerte ser el único de esos presos al qi e le permitieron salir del país
El chavismo representa miseria mental...

Cerrado