Henri Falcón al TSJ: Lo que hicieron fue echarle mas "leña al fuego"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Henri Falcón al TSJ: Lo que hicieron fue echarle mas "leña al fuego"

Mensaje por redaccion_ok » 13 Jun 2018, 22:12

Imagen
Oleg Kostko / 13 jun 2018.- El dirigente de Avanzada Progresista y excandidato presidencial, Henri Falcón, calificó el rechazo del recurso interpuesto ante la Sala Electoral del TSJ como una acción que solo le "echa mas leña al fuego" Y que empeorará la crisis del país.

"Hoy ustedes Magistrados del TSJ lo que hicieron fue echarle más leña al fuego de la crisis, que cada día se agudiza; siguen cerrando la puerta de la salida pacífica y electoral, siguen apostando a un modelo fracasado que lleva al país a la quiebra", manirestó Falcón en su cuenta de Twitter.

Lea más: TSJ declaró inadmisible recurso de Henri Falcón contra elecciones del 20M

Previamente, el dirigente de la tolda naranja aseguró que las instituciones dele stado "actúan de espalda a la constitución y la realidad del pueblo #Venezolano. El #TSJ del Gobierno no admite nuestro recurso de impugnación; allí están las pruebas de la nulidad de las elecciones del 20M"

"El fraude electoral del 20M fue evidente y todas las instituciones partícipes lo saben; formaron parte de esa jugada perversa del Gobierno, que se hizo de todos los recursos del Estado para aferrarse al poder", dijo.

"Hicimos un llamado a los magistrados del TSJ para que apelaran a su juramento, a la ética y moral que los obliga a actuar en función del pueblo Venezolano; en sus manos un recurso histórico que permitiría enrumbar al país; pero una vez más actúan desde el interés partidista".

Lea más: 7:30 p.m Romero: Salieron del Helicoide 4 presos políticos excarcelados

A juicio de Falcón "el recurso que interpusimos ante el TSJ contiene todos los argumentos, pruebas del mayor descaro antes visto en un evento electoral, donde el Presidente cumplió lo prometido: comprar el voto a quienes hoy mueren de hambre", denunció.

Asimismo, aseguró que acudirá a instancias internacionales para denunciar las últimas elecciones. "Acudiremos a todos los organismos internacionales, demostrando fehacientemente y con las pruebas arrojadas en el proceso, la ilegitimidad de este Gobierno reelecto a través del chantaje".

"Vamos a sostener nacional e internacionalmente nuestra exigencia de que se repitan las elecciones; con instituciones imparciales, observación internacional y sin los vicios impuestos por el Gobierno proceso tras proceso". Tambien expresó que "ojalá con la celeridad con la que fue evaluado este recurso, que sostiene la posibilidad de abordar la ruta electoral, actuacen los tribunales sobre cientos de casos de corrupción, muerte y violacion de derechos humanos en Venezuela".

Por último, vaticinó que "la justicia divina obrará sobre quienes eligieron el camino de la perdición; y hoy le niegan la oportunidad a Venezuela de tener un destino distinto; de paz y progreso. Seguiremos trabajando, sin descanso, por el rescate de nuestro país".

Jack_Onell666

Re: Henri Falcón al TSJ: Lo que hicieron fue echarle mas "leña al fuego"

Mensaje por Jack_Onell666 » 13 Jun 2018, 22:33

Este estúpido era el único en el universo que no sabia que la dictadura iba hacer fraude que Qué el tsj de asesinos no anularía el fraude del 20 M

:lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

PAX

Mensaje por PAX » 13 Jun 2018, 22:43

QUE TIPO MAS GAFOOOOOOOO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que se valla que se vallaaa!

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 13 Jun 2018, 22:43

Ellos por lo menos hacen algo, tu no haces nada falson.

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 13 Jun 2018, 22:52

Seguramente el forista Pueblo le explicará que no fue el CNE, si no la abstención la culpable de todo.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 13 Jun 2018, 22:56

La Fuerza escribió:
13 Jun 2018, 22:52
Seguramente el forista Pueblo le explicará que no fue el CNE, si no la abstención la culpable de todo.
Si ya veremos a pueblo diciendo que la abstención ganó y que ahora tiene que resolver los problemas del país de acuerdo a los planes de los abstencionistas

:lol: :lol:

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 14 Jun 2018, 00:58

Jack_Onell666 escribió:
13 Jun 2018, 22:33
Este estúpido era el único en el universo que no sabia que la dictadura iba hacer fraude que Qué el tsj de asesinos no anularía el fraude del 20 M

Te equivocas, hay bastantes foristas estupidos que siguen pensando como Falson...

Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 14 Jun 2018, 07:09

Lo que hicieron fué patearte esas nalgas una vez más..

Rinaldo

Mensaje por Rinaldo » 14 Jun 2018, 07:12

Y alguien asi pensaba ganar ?

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 14 Jun 2018, 07:50

aquisipasanada escribió:
14 Jun 2018, 00:58
Jack_Onell666 escribió:
13 Jun 2018, 22:33

Te equivocas, hay bastantes foristas estupidos que siguen pensando como Falson...

Bastantes no, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos

tuyeropositor2

Mensaje por tuyeropositor2 » 14 Jun 2018, 08:52

No es q las condiciones electorales eran mejores q las del 6D ?

pueblo

Mensaje por pueblo » 14 Jun 2018, 09:11

Historicamente , en el mundo la mayoria esta bajo el mando de la minoria, son mas lo equivocados que los que tienen razon, son mas los no formados que los que si lo estan, son mas los pobres que los adinerados , son mas los empleados que los dueños de empresa.

Venezuela no es la a excepcion, fueron mas las los pendejos que se quedaron en casa , haciendo nada como hoy, frustrados, sin rumbo, dandose golpes de pecho, mirando atras a Falcon, que aquellos que fuimos a votar y seguiremos yendo a votar.

Lo inentendible es que a pesar que el proceso electoral concluyo, con unos resultados electorales , donde segun Uds. , resultaron victoriosos, esten pendiente de Falcon :problem; ..

Hay algo que no cuadra en esa linea de pensamiento, pues si fuera mi caso, vale decir, el de la victoria fuera yo, ni siquiera los menciono, pues no tendria ningun objetivo ni beneficio hacerlo, seria perdida de tiempoo, me enfocaria en mi victoria y como hacer de ella , el logro colectivo.

Pero Uds., no, es exactamente lo contrario, :think; ,,,cosa rara por cierto. O es que no saben cobrar, o no se siente realmente ganadores :surprice; ,, :surprice;

Bueno, por las reaccion post electorales, eso pareciera ser, vale decir, se volvieron a equivocar, tipico de la teoria de la mayoria.

Decia Facundo Cabral en unas de sus tantas frases ; “Los pendejos son peligrosísimos porque son mayoría y escogen presidentes”.. y Uds., escogieron desde sus casas a NICOLAS MADURO, ahora pendejos , calense a su Maduro.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 14 Jun 2018, 10:00

pueblo escribió:
14 Jun 2018, 09:11
Historicamente , en el mundo la mayoria esta bajo el mando de la minoria, son mas lo equivocados que los que tienen razon, son mas los no formados que los que si lo estan, son mas los pobres que los adinerados , son mas los empleados que los dueños de empresa.

Venezuela no es la a excepcion, fueron mas las los pendejos que se quedaron en casa , haciendo nada como hoy, frustrados, sin rumbo, dandose golpes de pecho, mirando atras a Falcon, que aquellos que fuimos a votar y seguiremos yendo a votar.

Lo inentendible es que a pesar que el proceso electoral concluyo, con unos resultados electorales , donde segun Uds. , resultaron victoriosos, esten pendiente de Falcon :problem; ..

Hay algo que no cuadra en esa linea de pensamiento, pues si fuera mi caso, vale decir, el de la victoria fuera yo, ni siquiera los menciono, pues no tendria ningun objetivo ni beneficio hacerlo, seria perdida de tiempoo, me enfocaria en mi victoria y como hacer de ella , el logro colectivo.

Pero Uds., no, es exactamente lo contrario, :think; ,,,cosa rara por cierto. O es que no saben cobrar, o no se siente realmente ganadores :surprice; ,, :surprice;

Bueno, por las reaccion post electorales, eso pareciera ser, vale decir, se volvieron a equivocar, tipico de la teoria de la mayoria.

Decia Facundo Cabral en unas de sus tantas frases ; “Los pendejos son peligrosísimos porque son mayoría y escogen presidentes”.. y Uds., escogieron desde sus casas a NICOLAS MADURO, ahora pendejos , calense a su Maduro.
la diferencia entre tu y yo
es que tu piensas que maduro es presidente legitimo y legalmente y que no es un dictador, y que va a gobernar por 6 años mas por que fue escogido por votacion de la mayoria de los votantes en un proceso democratico

mientras que la mayoria como yo, sabe que maduro esta en el poder por un proceso frauduemento ilegal ilegitimo. con un cne fraudulento y una prostituyente fraudulenta y un tsj fraudulento, y es un dictador

ahora disfruta de TU PRESIDENTE ELECTO DEMOCRATICAMENTE SEGUN TU

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 14 Jun 2018, 10:11

Pueblo: Bájale tres al empecinamiento. Ya estás fastidioso.

De paso eres el único que considera legal a este gobierno ILEGAL.

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 14 Jun 2018, 10:12

Jack_Onell666 escribió:
14 Jun 2018, 10:00
la diferencia entre tu y yo
es que tu piensas que maduro es presidente legitimo y legalmente y que no es un dictador, y que va a gobernar por 6 años mas por que fue escogido por votacion de la mayoria de los votantes en un proceso democratico

mientras que la mayoria como yo, sabe que maduro esta en el poder por un proceso frauduemento ilegal ilegitimo. con un cne fraudulento y una prostituyente fraudulenta y un tsj fraudulento, y es un dictador

ahora disfruta de TU PRESIDENTE ELECTO DEMOCRATICAMENTE SEGUN TU

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sorprendente, pueblo en ningún momento lo reconoce como presidente legítimo y legal, tampoco dice que no es dictador que fue elegido democráticamente, pero tu aseguras que sabes que piensa eso.

Ya que lees las mentes porque no nos dices como sacar a maduro?
Vamos, lee la mente de maduro y dinos donde está la partida de nacimiento colombiana que tanto dicen que existe. También podrías leer la mente de cabello y decirnos donde guarda su dinero, o si prefieres le das esa información a la DEA.

Por otro lado, sorprende tantos "opositores" que se alegran con la sentencia del TSJ. No sólo aprobaron a maduro para presidente por 6 años mas, sino que encima celebran los abusos y delitos del TSJ. Sorprende tanta "dignidad" de los moralistas abstencionistas.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Cerrado