Destituido DT de la selección de España

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bulldozer

Destituido DT de la selección de España

Mensaje por Bulldozer » 13 Jun 2018, 06:35

Faltando un día para comenzar el mundial de Rusia 2018, es destituido el director técnico de la selección de España.

Rinaldo

Re: Destituido DT de la selección de España

Mensaje por Rinaldo » 13 Jun 2018, 06:38

Que sucedio ?

Vigor

Mensaje por Vigor » 13 Jun 2018, 06:47

El fair play de Florentino Pérez es asombroso.
:crazy;

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 13 Jun 2018, 07:05

Tremendo drama hermanos, diría Lazaro Candal.

Dejarán al asistente como dt interino, supongo, porque buscar un sustituto a esta altura es complicado.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 13 Jun 2018, 07:15

Y asi es como al Real Madrid le importa España :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Ahora uno entiende como Lopetegui dejo fuera de la lista a jugadores como Sergi Roberto y Bartra (que casualidad ambos jugadores que se identifican de azulgrana)

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

DENEST2014

Mensaje por DENEST2014 » 13 Jun 2018, 08:13

Entiendo que haya molestado el anuncio que Lopetegui va a ser el director tecnico del Real Madrid, pero despedirlo un dia antes del mundial es sentenciar a la seleccion al fracaso. Segun el articulo de ESPN los jugadores querian que se quedara http://espndeportes.espn.com/futbol/mun ... -de-espana
Nombraron a Fernando Hierro como entrenador http://espndeportes.espn.com/futbol/mun ... -de-espana
Última edición por DENEST2014 el 13 Jun 2018, 08:21, editado 1 vez en total.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 13 Jun 2018, 08:15

Efectivamente, tenía el apoyo de los jugadores de la selección.

Lamentable como se ha manejado todo!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 13 Jun 2018, 08:31

Los españoles son los chavistas de Europa

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Jun 2018, 09:15

Joder, que show.

Entiendo que ahora designaron a Fernando Hierro como seleccionador de la Roja. Pero coño....no podían esperar a después del Mundial?
Florentino resolvió su problema a costa de la selección española. Bello que le quedó. :roll:

gille

Mensaje por gille » 13 Jun 2018, 09:35

Krisantemo escribió:
13 Jun 2018, 09:15
Joder, que show.

Entiendo que ahora designaron a Fernando Hierro como seleccionador de la Roja. Pero coño....no podían esperar a después del Mundial?
Florentino resolvió su problema a costa de la selección española. Bello que le quedó. :roll:
Lo que no entiendo es porque destituyen al seleccionador de la selección, no hay ley que impida que una persona sea el seleccionador de una selección y a su vez el DT de un club, el presidente de la federación de fútbol dice que la decisión se tomó porque no fue consultada con tiempo con ellos y porque él le dijo al RM que no hicieran pública la noticia, yo creo que quien le creo el problema a la selección fue la federación y no Florentino y OJO para mí Florentino es un capo!!!

pueblo

Mensaje por pueblo » 13 Jun 2018, 09:39

Ahora si es verdad que se jodieronnnn,, España no tenia gol, pero si añades el efecto sicologico que trae el cambio de director tecnico, cuesta arriba el mundial..

Portugal puede echarle una vaina a inicio.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Jun 2018, 09:39

gille escribió:
13 Jun 2018, 09:35
Krisantemo escribió:
13 Jun 2018, 09:15
Joder, que show.

Lo que no entiendo es porque destituyen al seleccionador de la selección, no hay ley que impida que una persona sea el seleccionador de una selección y a su vez el DT de un club, el presidente de la federación de fútbol dice que la decisión se tomó porque no fue consultada con tiempo con ellos y porque él le dijo al RM que no hicieran pública la noticia, yo creo que quien le creo el problema a la selección fue la federación y no Florentino y OJO para mí Florentino es un capo!!!
Porque Lopetegui había renovado no hacía una semana con la Federación Española de Fútbol para ser seleccionador hasta el 2020. Y entiendo que sí hay restricciones para ser seleccionador y entrenador de un equipo. Revisaré de todos modos.

La Federación lo sintió como una manera de traicionar la confianza porque Lopetegui estaba jugando a dos bandas.

gille

Mensaje por gille » 13 Jun 2018, 09:50

Krisantemo escribió:
13 Jun 2018, 09:39
gille escribió:
13 Jun 2018, 09:35

Porque Lopetegui había renovado no hacía una semana con la Federación Española de Fútbol para ser seleccionador hasta el 2020. Y entiendo que sí hay restricciones para ser seleccionador y entrenador de un equipo. Revisaré de todos modos.

La Federación lo sintió como una manera de traicionar la confianza porque Lopetegui estaba jugando a dos bandas.
No!! el presidente de la federación ha mantenido que la decisión es por razones morales y desvincula a Lopetegui de cualquier señalamiento, están molestos porque hicieron pública la contratación con el RM sin esperar instrucciones de la federación, cosa que me parece absurda
Última edición por gille el 13 Jun 2018, 10:11, editado 1 vez en total.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 13 Jun 2018, 10:00

Y de alguna manera, (aunque sea indirectamente) el ponche lo debe tener es Zidane; debe estar pensando qué hubiese pasado de no haber renunciado al Real Madrid.

Hubiese renunciado después del mundial. :think;

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 13 Jun 2018, 10:06

Bulldozer escribió:
13 Jun 2018, 10:00
Y de alguna manera, (aunque sea indirectamente) el ponche lo debe tener es Zidane; debe estar pensando qué hubiese pasado de no haber renunciado al Real Madrid.

Hubiese renunciado después del mundial. :think;
He leido por alli que el RM fue quien boto a Zidane...

Pero mas alla de todo eso, jamas, pero jamas debieron botar al DT un dia antes del mundial... es una pesima decision ejecutiva...

Las razones para botarlo tenian que ser fuerte y de control de daño (que el tipo fuera denunciado por pedofilo, violador, narco que yo...) pero por un anuncio de otro club...???

Perfectamente pudieron anunciarlo luego del mundial..
Señores a españa no se le puede colocar ni como 2ro en el podio despues de esto...
"Si me adelanto singanme, si me alcanzan, empujenme, si retrocedo, matenme"

Responder