Jaua: No hay deserción escolar en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
taparumbo2

Re: Jaua: No hay deserción escolar en Venezuela

Mensaje por taparumbo2 » 13 Jun 2018, 12:17

ministro vaya al campo, a los asentamientos campesinos, al cerro y pregunte si los muchachos están yendo a la la escuela y verá la realidad, realidad que ustedes conocen...

este año se pudo comprar la ropita y los zapaticos escolares, digame si este nuevo año escolar se puede...

una libretica piche los 3.000.000 bs
unos zapatitos desde 7.000.000 bs
y así todo...

no sean cínicos, la gente está quebrada no hay como darle de comer a los niños y alimentar esas neuronas, son unos sádicos ustedes
..." LE METIMOS MEDIO ÑAME... LA OTRA MITAD ES PA QUE VAYA Y VENGA... " NA TAN GUENAAAA...

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 13 Jun 2018, 15:02

que grandes mardito son estos remardito que nos gobiernan

el año pasado mi hijo menor empezó el primer semestres de computación y comenzaron 30 bachilleres y solo terminaron 11

ahora quiero que ese trimardito me explique eso?
VIVA EL ZULIA

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 13 Jun 2018, 15:08

desde san francisco escribió:
13 Jun 2018, 15:02
que grandes mardito son estos remardito que nos gobiernan

el año pasado mi hijo menor empezó el primer semestres de computación y comenzaron 30 bachilleres y solo terminaron 11

ahora quiero que ese trimardito me explique eso?
Eso está pasando en todas las universidades, estimado.
El problema de la sobre asignación de bachilleres por los esotéricos criterios socioeducativos de la OPSU se solucionó por sí solo: Los estudiantes o salieron porque les daba más beneficio trabajar que estudiar o simplemente, no pueden con la carrera.

PROM

Mensaje por PROM » 13 Jun 2018, 15:08

"No hay déficit de maestros en Venezuela
MI hijo esta en 5to grado en una escuela publica, no ve clases desde marzo porque la maestra se fue del país, y la zona educativa no ha enviado reemplazo...
8)

Cerrado