Estudiantes de la UCV protestaron por la inseguridad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Estudiantes de la UCV protestaron por la inseguridad

Mensaje por redaccion_ok » 12 Jun 2018, 15:52

Imagen Oleg Kostko / foto: @RayliLujan / 12 jun 2018.- Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela realizaron una manifestación en la entrada a Tamanaco para protestar por el aumento de la inseguridad en el campus.

Lea más: Estudiantes de la UDO reportan represión por parte de la GNB

Así lo informó la periodista Raily Luján a través de su cuenta de Twitter. “Estudiantes de la UCV cerraron la entrada Tamanaco exigiendo mayor seguridad en las instalaciones del centro de estudio”, informó.

La periodista detalló que los manifestantes registraron un total de 43 acto9s delictivos en el transcurso de este mes, desde robos de cauchos, atracos a mano armada e incluso intentos de violación. “Estudiantes de la UCV denunciaron 43 incidentes en lo que va de mes. Desde robo de cauchos hasta intento de violaciones”.

Al lugar se presentó una comisión de la PNB para mediar con los manifestantes. “Estudiantes le comunicaron al comisionado de la PNB parte de los incidentes ocurridos recientemente en la UCV. También plantearon las exigencias para garantizar seguridad a estudiantes, trabajadores y visitantes”.

Krisantemo

Re: Estudiantes de la UCV protestaron por la inseguridad

Mensaje por Krisantemo » 12 Jun 2018, 15:54

Historia repetida cada mes y nada que se cambian las cosas.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :cry:

erinia

Mensaje por erinia » 12 Jun 2018, 16:17

:( Esto ya no es país. Me duele ver a los muchachos intentando llevar una vida normal en un país de cuatreros.
Me duele ver como lograron destruir las universidades.
Me duele saber que el destino de todas las universidades será el cierre, por falta de presupuesto, de profesores, de empleados y de estudiantes, por inseguridad, falta de insumos mínimos, por robo de equipos, por vandalismo y, en última instancia, por indolencia generalizada

Y duele mucho más saber que prácticamente a nadie le duelen las universidades.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 12 Jun 2018, 16:27

erinia escribió:
12 Jun 2018, 16:17
:( Esto ya no es país. Me duele ver a los muchachos intentando llevar una vida normal en un país de cuatreros.
Me duele ver como lograron destruir las universidades.
Me duele saber que el destino de todas las universidades será el cierre, por falta de presupuesto, de profesores, de empleados y de estudiantes, por inseguridad, falta de insumos mínimos, por robo de equipos, por vandalismo y, en última instancia, por indolencia generalizada

Y duele mucho más saber que prácticamente a nadie le duelen las universidades.
Y yo que no supero aùn haber dejado mis aulas..... :cry:

erinia

Mensaje por erinia » 12 Jun 2018, 16:37

:cry:

Aramis

Mensaje por Aramis » 12 Jun 2018, 16:38

Solo la inseguridad ?

Cerrado