Diosdado Cabello: Es otra “mentira e infamia” la deportación de mi hija

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Diosdado Cabello: Es otra “mentira e infamia” la deportación de mi hija

Mensaje por redaccion_ok » 12 Jun 2018, 14:58

Oleg Kostko / video: @AlbertoRodNews / 12 jun 2018.- El segundo vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, desmintió las informaciones difundidas en redes sociales y algunos medios de comunicación en las que revelaron que su hija, Daniela Cabello, fue deportada recientemente de Estados Unidos, así como también que el gobierno estadounidense le congeló 800 millones de dólares.

Lea más: Luis Florido: Delegados en el exterior fueron aprobados por la AN

“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!”, manifestó Cabello en su cuenta de Twitter.

“Que falta de inteligencia la mía, a estas alturas tener 800 millones de dólares en USA y además exponer a mi hija a viajar a ese país según para que hiciera un tour por el congreso de USA, un poco más de imaginación señores de la mentira, hagan el intento de pensar por favor”, agregó.

Las informaciones fueron divulgadas en un principio por el rotativo estadounidense El Nuevo Herald. El cantante Omar Acedo, difundió un video en su cuenta de Instagram en la que se le ve acompañado de la hija de Cabello donde le pregunta a la joven ¿por qué te ríes si deberías estar molesta? aparentemente grabado hoy en Caracas en las adyacencias de Chacaíto.

Al respecto, el periodista Alberto Rodríguez detalló en su cuenta de Twitter que hasta el momento ninguna autoridad estadounidense había confirmado la deportación de Daniela Cabello así como de la incautación de 800 millones de dólares que supuestamente pertenecerían al líder del Psuv.

“2:30pm (Hora local de Miami): Ninguna autoridad del Gobierno de Estados Unidos confirma la supuesta deportación -hoy o días pasados- de la hija de Diosdado Cabello y la incautación de millones de dólares en bienes al número dos del chavismo”.

Edgardo Primera Jr

Re: Cabello: Es otra “mentira e infamia” la deportación de mi hija

Mensaje por Edgardo Primera Jr » 12 Jun 2018, 15:01

Contrariamente a las declaraciones del canciller venezolano, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional (Congreso), Fernando Soto Rojas, aseguró que el presidente Hugo Chávez se recupera de la sorpresiva intervención quirúrgica a partir de la cual se dispararon los más disímiles rumores sobre su estado de salud. "Yo sería el primero que informaría al país (si tuviera cáncer). Chávez se está recuperando y lo tendremos aquí, Dios gracias, el 5 de julio", dijo Soto Rojas,en referencia a la fecha en que Venezuela celebrará el Bicentenario de la firma de su independencia y será escenario de una importante cumbre latinoamericana.

Chávez, de 56 años, fue operado de urgencia el 10 de junio en La Habana de un absceso pélvico, una acumulación de pus en la zona baja del abdomen, según informaciones difundidas por el gobierno venezolano.

"Ya verán, lo tendremos repotenciado en unos días aquí en Venezuela", agregó Soto Rojas, refutando los rumores que se multiplican sobre la salud del mandatario.

A dos semanas de la operación a la que fue sometido Chávez, todavía no se divulgó un solo boletín médico. El presidente continúa con su recuperación en Cuba, alejado de los medios de comunicación, en los que suele mantener una presencia prácticamente diaria. No obstante, el jefe de Estado venezolano reapareció en los últimos días con un mensaje a las Fuerzas Armadas a través de la red social Twitter.

Frente a los rumores que apuntan que el jefe de Estado sufriría una enfermedad grave, su gabinete envía mensajes de tranquilidad a los venezolanos, garantizando que se recupera bien y pronto estará de regreso.

"Sabemos de su mejoría y oramos para que pronto (...) retorne a nuestro país y como siempre él esté al frente", dijo este domingo el ministro de Interior, Tareck El Aissami.

Este domingo se celebraron misas y rituales indígenas en diferentes puntos de Venezuela para pedir la curación del presidente.

Desde Barinas (oeste), región natal de los Chávez, la madre del jefe de Estado pidió a Dios la rápida recuperación de su hijo. "La bendición para mi hijo querido. Que el poder de mi Dios bendito me lo sane pronto y me lo traiga rápido", dijo Elena Frías.

Fuente: AFP.

http://www.perfil.com/noticias/contenid ... 0023.phtml

F14_TON_CAT

Re: Diosdado Cabello: Es otra “mentira e infamia” la deportación de mi hija

Mensaje por F14_TON_CAT » 12 Jun 2018, 15:11

Ya va camarada cabello tampoco es que estan insultando a su hija de nada... a cualquier latino, peor a cualquier extrajero lo pueden deportar de USA sin que eso signifique un agravio... dejse de pendejadas, diga que es falso, muestre la muchacha en su casa y punto riase del chiste....
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 12 Jun 2018, 15:33

Si seguro, todos te creen Diosdi....

Vigor

Mensaje por Vigor » 12 Jun 2018, 15:38

Diosdado aplaude y demanda otra vez al New Herald.
:crazy;

karmann

Mensaje por karmann » 12 Jun 2018, 17:17

Preambulos del destino que tendrá la familia de este delincuente, quedarán en la mas rancia miseria que se podrá aplicar a estas chabestias malandras resentidas. Los nazis se quedarán pendejos. Dios bendiga a Venezuela.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 12 Jun 2018, 18:12

La noticia es más falsa que el mismo

Hay cosas que son de lógica

Lo triste es esos periodistas que se inventan noticias Para tener sus 5 minutos de fama

losujc

Mensaje por losujc » 12 Jun 2018, 18:44

Diosdi que demande y mas nada, total el es experto en demandar a toda aquel que se le atraviese.
Leo

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 12 Jun 2018, 18:45

demandalos para que vuelvas a perder

solo ganas en venezuela con los jueces comprados
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

losujc

Mensaje por losujc » 12 Jun 2018, 18:47

Yo la verdad es que no digo si es verdad o es mentira esa noticia, por eso no me pongo a rondarla por las redes sociales, yo simplemente espero a ver que sucede, el tiempo se encargara de todo.
Leo

Messier

Mensaje por Messier » 12 Jun 2018, 20:01

losujc escribió:
12 Jun 2018, 18:47
Yo la verdad es que no digo si es verdad o es mentira esa noticia, por eso no me pongo a rondarla por las redes sociales, yo simplemente espero a ver que sucede, el tiempo se encargara de todo.
yo voy a esperar a una confirmacion del cgobierno americano, por ahora parece bola de whatsapp.

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 12 Jun 2018, 21:26

Se quitaron de encima a esa zorra pestilente, escoria y basura igual a toda esa familia de narco delincuentes , facinerosos y pillos.

Pólux

Mensaje por Pólux » 12 Jun 2018, 21:34

“2:30pm (Hora local de Miami): Ninguna autoridad del Gobierno de Estados Unidos confirma la supuesta deportación -hoy o días pasados- de la hija de Diosdado Cabello y la incautación de millones de dólares en bienes al número dos del chavismo”.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 12 Jun 2018, 21:42

Messier escribió:
12 Jun 2018, 20:01
losujc escribió:
12 Jun 2018, 18:47
yo voy a esperar a una confirmacion del cgobierno americano, por ahora parece bola de whatsapp.
El problema de ser periodista y caer en el amarillismo, es que lentamente se pierde credibilidad
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 12 Jun 2018, 22:00

Credibilidad del Miami Herald?

menos de cero.

Y pensar que es uno de los medios de comunicacion que mas m.ierda le ha echado a la MUD.

Cerrado