Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Sicad II limita participación al requerir cuenta en dólares Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 8:42 am 
Título del mensaje: Sicad II limita participación al requerir cuenta en dólares

Sicad II limita participación al requerir cuenta en dólares en el país, dicen expertos

ND / María Alejandra Rivas / 12 mar 2014.- Uno de los requisitos “imprescindibles” para poder participar en el mercado permuta o Sicad II es tener una cuenta en dólares abierta en el país.

Así lo resaltó el periodista de economía del diario El Universal, Victor Salmerón, durante una entrevista con César Miguel Rondón transmitida por Éxitos 99.9FM.

“El Sicad II es un nuevo mercado donde las personas naturales y las empresas van a poder comprar dólares sin que haya restricciones al monto que tú quieres comprar; necesitas tener una cuenta en dólares en un banco en el país, es un requisito imprescindible, yo creo que eso va a frenar un poco la demanda por lo menos los primeros días porque solo hay cien mil personas naturales que tienen cuentas en dólares, de esas cien mil alrededor de sesenta están en el Banco de Venezuela, de alguna manera la banca privada va a tener que correr para abrirle esa posibilidad a sus clientes”, indicó.

Por su lado el economista Alejandro Grisanti aseveró que estas medidas tendrán un impacto en el mercado paralelo.

“Esa es la mejor noticia del mundo cuando la ves sola, aislada, pero cuando la ves al tipo de cambio que va a transar todo el sector privado venezolano, cuando metes industria de alimentos, cuando metes otras cosas, tienes que es una devaluación de 9.90 a casi 24 Bsf por dólar y va a tener un muy fuerte impacto en la inflación”, señaló.

También aseguró que el nuevo mercado “no va a ayudar a encontrar más harina de maíz en los anaqueles, no va a ayudar a encontrar café, no va a ayudar a encontrar leche porque este nuevo mercado tiene una contradicción muy fuerte con la Ley de Precios Justos, donde están en un férreo control de precios, donde no se va a reconocer el incremento de costos que tienen por el nuevo Sicad II y por consiguiente las empresas no van a poder importar maíz ni los bienes que el gobierno define como prioritarios”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Planchita

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 9:16 am 
Título del mensaje:

Ya comenzaron con la restricciones.

Al final Sicad II o Sicad III .............Sicad N-1, Sicad N, ninguno va a funcionar libremente.

Ultima edición por Planchita el Mie Mar 12, 2014 9:33 am; editado 1 vez
granitico51

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 9:22 am 
Título del mensaje:

Sicad2 - 3 - 4 o X no es la solución...

Este Sicad nuevo es un Corralito bancario

el que se meta por allí lo perderá todo....TODO
GIJOE

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 9:30 am 
Título del mensaje:

No se puede con una cuenta en $$ en el exterior? Tiene que ser en un banco nacional? Si es un banco nacional eso no es $$ aunque aparezca como $$. Eso es una trampa y pote de humo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Criticon

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 9:59 am 
Título del mensaje:

Amigos no veo cual es el problemas. desde hace 3 años se han venido aperturando cuentas en $ en banco nacionales. Sin requerir un solo centavo.

La tasa es de 24 bs por dolar, Digo si se manejaba la lechuga a 80 Bs y la gente compraba hasta 3 mil, cual es el rollo de comprarla a 24.

Otra cosa tu muy bien, puede perdir en efectivo o deposito. Tienes que firmar una carta de fiel cumplimiento y si es para importar bueno tu convenio de vender regulado.

Yo acabo de venir del banco y compre 2000 $ para viajes, en 24 hrs me depositan y listo, no me preguntaron nada, solo llene un formato y firme una carta de destino y uso de la moneda.

Ahora que las empresas quieran COMPRAR 3 mil millones de $ para traer telefonos o articulos de 300$ y venderlos aqui en 70 mil u 80 mil es otra cosa.

Pasa igual que las guarimbas, estan matando a la gente pero las playas venezolanas puras 4runner, explorers y machitos con el sos venezuela en las ventanas
Planchita

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 10:30 am 
Título del mensaje:

Cita:
Yo acabo de venir del banco y compre 2000 $ para viajes, en 24 hrs me depositan y listo, no me preguntaron nada, solo llene un formato y firme una carta de destino y uso de la moneda.

No ha habido dolares para viajeros desde hace meses. Este es más mentiroso que el delincuente Maduro.
robertoportmann

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 10:48 am 
Título del mensaje:

Yo a este gobierno no le confió ni un centavo de dólar , nunca abriré una cuenta en dólares en Venezuela para que al final de la roben.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
mayoria

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 10:49 am 
Título del mensaje:

los disociados creen que sicad 2 es un negocio para ellos, pueden ahorrar los dolares pero al cambiarlos tienen que hacerlo al cambio oficial
Planchita

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 10:58 am 
Título del mensaje:

Cita:
pueden ahorrar los dolares pero al cambiarlos tienen que hacerlo al cambio oficial

Entonces lo llamaran como quieran, pero no son US$ (los únicos que valen), son dolares maduristas, o sea otra mentira más de estos delincuentes rojos.

Por cierto, el cambio comenzará por los Bs. 50 por US$ con tendencia a pasar de 60 en corto tiempo. Dicho por Bank of America y otras fuentes financieras. Así que si crees que un limpio como tu va a poder comprar dolares estas equivocado.
nmgcz

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:03 am 
Título del mensaje:

Cita:

En q BANCO ? Porque yo fui al provincial y saben menos q yo, q hay q
esperar me dijeron
natalya20

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:07 am 
Título del mensaje:

Cita:
No ha habido dolares para viajeros desde hace meses. Este es más mentiroso que el delincuente Maduro.

Jajajaja cierto amiga

A que no dice a que banco fue.
Ricardozam

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
de esas cien mil alrededor de sesenta (MIL) están en el Banco de Venezuela

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Me imagino de que deben ser enchufados y sus familias porque si eres opositor debes ser suicida para colocar tus dolares en manos del gobierno.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ricardozam

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 12:09 pm 
Título del mensaje:

Cita:
los disociados creen que sicad 2 es un negocio para ellos, pueden ahorrar los dolares pero al cambiarlos tienen que hacerlo al cambio oficial

Por supuesto que no es un negocio para los opositores.

desde el comienzo se le ven las costuras a este proceso. Los enchufados, sus familias y demás amistades crearon el método perfecto para sacar sus dolares producto de la corrupcion fuera del pais, por si acaso, y a la vez darse el vuelto al atraerlos porque con el anuncio del gobierno Norteamericano de cerrar cuentas de enchufados en el Imperio muchos deben estar nerviosos sobre que hacer con sus milloncitos

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Criticon

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 2:56 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Cita:

Jajajaja cierto amiga

A que no dice a que banco fue.

Para la amiga nathalia y la otra antes de emitir opiniones, vayan al banco y hagan la cola y hablen con el gerente, en vez de estar viendo instagram.

Seguron tienen Banesco o BOD.

Yo fui al banco del Tesoro. Hay $ para lo que ud quiera, viajes, importacion, etc. ahora si le tienen miedo a firmar la orden jurada de destino y uso de sas divisas es otra cosa.

Y si son del banco Venezuela, mas facil todavia ellos te dan una tarjeta de debito internacional, compras tus verdes a 24 precio de hoy y cuando viajes retiras de los cajeros con tu tarjeta.

Me van a desmentir? me van a decir que soy un arrastrado? o van a seguir pegados de dolartoday que ya no sabe como remendar la metida de pata con su dolar implicito de cucuta.

Vayaaaaan al banco el proceso no dura mas de 25 minutos. A menos que como lo dije antes, ya quieran hacer importaciones y vender en mercadolibre Impresoras a 80 mil. telefonos inalambricos en 30 mil.
EL CUAJINAIS

Ubicación: En mi guarida analizando el método de VICKRAM DE GIORDANI!!!

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 3:15 pm 
Título del mensaje:

SITME CON NOMBRE DIFERENTE Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

CHABURROS BRUTOS NOJODA Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: