Médicos del Iahula lanzan campaña para conseguir donaciones para sus almuerzos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11329
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Médicos del Iahula lanzan campaña para conseguir donaciones para sus almuerzos

Mensaje por redaccion_yz » 12 Jun 2018, 08:06

Imagen ND / 12 jun 2018.- La Sociedad de Médicos Internos, Residentes y Rurales del estado Mérida (Somirr) y Primeros Auxilios ULA (PAULA) lanzaron una campaña llamada "Adopta un residente", cuyo objetivo es conseguir donaciones para lograr cubrir los gastos de almuerzo diario de los trabajadores de la salud.

El programa busca "padrinos" que puedan donar al menos un dólar, cantidad que alcanza para el almuerzo de dos médicos residentes del del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

"Todos sumamos, todos colaboramos. Pequeños, medianos y grandes empresarios, profesionales, deportistas, agricultores y ciudadanos en general. ¡Ayúdales a seguir salvando vidas!", dice el póster de la campaña.

Otra campaña iniciada en abril había logrado recolectar dinero para hacer almuerzo diario a 67 de los 300 médicos residentes del Iahula, reseñó El Pitazo.

Javier Cordero, presidente de Somirr, precisó que lo ideal es poder preparar almuerzo para los 300 médicos que laboran en ese centro de salud merideño.

"Lo ideal es que los 300 médicos residentes que trabajamos en el Iahula podamos tener nuestro almuerzo todos los días, incluidos los fines de semana, pero hasta ahora solo hemos podido asegurar esta comida principal a 67 colegas. Sin embargo, la hiperinflación que vivimos en Venezuela ha hecho que ya los donativos nacionales no sean suficientes para cubrir estos almuerzos. Es por eso que decidimos iniciar esta campaña internacional", sostuvo.

Puede hacer donaciones para la campaña "Adopta un residente" a través de You Caring.


Avatar de Usuario
overlord
Mensajes: 57365
Registrado: 16 Feb 2009, 23:43
Ubicación: Detroit

Re: Médicos del Iahula lanzan campaña para conseguir donaciones para sus almuerzos

Mensaje por overlord » 12 Jun 2018, 08:45

:evil: :arrow:

Sin comentarios.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19086
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Médicos del Iahula lanzan campaña para conseguir donaciones para sus almuerzos

Mensaje por gines alejaldre » 12 Jun 2018, 09:01

A MI ME LLEGAN CAMPAÑAS TODOS LOS DIAS.

HASTA ME LLEGO UNA DE UNA MUCHACHITA QUE NECESITABA REEMPLAZAR SU CELULAR PORQUE ERA SU "HERRAMIENTA DE TRABAJO" PORQUE ES YOUTUBERA...POR DIOS...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: