José “Cheo” Salazar: El nuevo comienzo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 41788
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

José “Cheo” Salazar: El nuevo comienzo

Mensaje por redaccion » 11 Jun 2018, 22:51

Opinión
ND


Usted no tiene que ser grande al empezar, pero tiene que empezar a ser grandeJoe Sabah

Luego del escandaloso fraude del 20M, la cúpula del proceso de destrucción nacional, vienen anunciando un nuevo comienzo. En rigor es la continuación y profundización de las mismas políticas, que tienen a Venezuela hundida en la miseria. Nunca, antes en el país, había tantos niños en la calle, indigentes y familias completas pasando hambre. Es un estado de necesidad colectiva. Los ricos son más ricos, la clase media se empobreció y los pobres viven en la más espantosa miseria. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

En este nuevo comienzo de la revolución, la hiperdevaluación del bolívar avanza a la velocidad de la corrupción roja rojita. La hiperinflación corre pareja a la hiperdevaluación. El bolivita fue pulverizado por el dólar. El marcador de la economía es la odiada moneda imperial que se tasa en el mercado libre a precios estratosféricos. No hay alimentos, medicinas, repuestos, bienes y servicios de primera necesidad que no sea ofertado y cobrado al dólar paralelo. Es pueblo está a la buena de Dios. Es una especie de sálvese quien pueda. No hay gobierno.

El nuevo comienzo con el cual intentan fascinar de nuevo al pueblo nos hace recordar, la estrofa de una popular canción de Ali Primera “No te dejes engañar cuando te hablen de progreso/porque tú te quedas flaco y ellos aumentan de peso”. Basta ver la masa corporal del Presidente y Vicepresidente del PSUV (Maduro y Cabello) y compararla con la de cualquier cristiano que deambule por estas calles de la patria de bolívar. La diferencia es abismal.

Los padres del escandaloso fraude del 20M, nos hablan de un nuevo comienzo y ya se empiezan a ver los resultados. El transporte público colapsó y los venezolanos tienen que trasladarse a sus puestos de trabajo, por ahora, a pie, en perreras y ganaderas. El índice de precios constituyentistas, socialistas, revolucionarios, antiimperialistas, chavistas, maduristas y cabellistas son de terror. No hay salario que los soporte y los aumentos tampoco. Los hijos de la patria de Bolívar vivimos una tragedia. El que no mata el hambre, la falta de medicinas, lo lleva al cementerio la angustia. La calidad de vida en revolución es una quimera.

El nuevo comienzo, se puede apreciar en los mercados, en todo su esplendor. La hiperinflación nos lleva por la calle de la amargura. Es más, ni antes ni luego del escandaloso fraude del 20M, se detiene el genocidio silencioso del cual es víctima el pueblo venezolano. Estábamos mal y vamos peor.

La única forma y manera de que tengamos un nuevo comienzo, un nuevo despertar y amanecer donde se pueda recuperar la esperanza en un futuro mejor, no hay un ápice de dudas, es cambiando el régimen chavista y el modelo económico. Es requisitos sine qua non. Venezuela tuvo un comienzo grande y, luego de este accidente histórico del chavismo, recuperará su grandeza. Nunca es tarde.

Twitter: Cheotigre
[email protected]
[email protected]
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http//www.aldabonazos.blogspot.com/


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: