Tribunal de Control liberó a estudiantes de la ULA Michel Labrador y Jhoan Lobo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1818
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Tribunal de Control liberó a estudiantes de la ULA Michel Labrador y Jhoan Lobo

Mensaje por redaccion_ok » 11 Jun 2018, 22:43

Imagen
Jhoan Meléndez / foto: @leoperiodista / 11 jun 2018.- Los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), Michel Labrador y Jhoan Lobo, fueron liberados este día lunes por el Tribunal de Control en el estado Merida, según el periodista Leonardo León.

"Foro Penal de Mérida: Hoy en audiencia de fiadores de Michel Labrador y Jhoan Lobo, estudiantes de derecho de la ULA . El Tribunal de Control libró las boletas excarcelación de estos jóvenes", aseguró León en su cuenta personal de Twitter.

Lea más: Tarek William Saab: Liberación de presos políticos es una puerta a la convivencia

Labrador y Lobo fueron detenidos el pasado 5 de marzo por el Sebin, después de que ambos exigieran a través de una entrevista en la Televisora Andina de Mérida, una solución para la crisis de transporte público. La fiscalía les había imputado el delito de incitación al odio agravado, así como también el porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

El coordinador del Foro Penal Venezolano, Fernando Cermeño, informó el pasado mes de mayo que a los estudiantes se le otorgó medida cautelar sustitutiva a la privativa de libertad de fiadores, y que se esperaba la excarcelación de ambos en los próximos días.

La defensa técnica del Foro Penal la cual dirigió el abogado Franki Márquez expuso en su momento la oposición a la acusación fiscal, presentó nulidades y pidió el sobreseimiento de la causa y libertad plena de los jóvenes.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: