Donald Trump sale rumbo a Singapur para reunirse con Kim Jong-un

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Donald Trump sale rumbo a Singapur para reunirse con Kim Jong-un

Mensaje por redaccion » 09 Jun 2018, 18:45

Imagen Washington, 9 jun (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras participar esta mañana en la Cumbre del G7 que se celebra estos días en la localidad canadiense La Malbaie, partió hoy rumbo a Singapur, donde tiene previsto reunirse el próximo 12 de junio con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

La delegación, que además del mandatario incluye al jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, y al asesor económico del presidente, John Bolton, embarcó en el Air Force One, que tiene previsto aterrizar en Singapur a las 20.35 hora local (4.35 GMT del domingo).

Antes de partir, Trump ofreció una rueda de prensa en la sede de la cumbre del G7 durante la cual abordó su inminente encuentro con Kim, sobre el cual Trump aseguró que tardará solo "un minuto" en saber si el líder norcoreano quiere negociar con EE.UU. seriamente.

Preguntado por cómo lo sabrá tan rápidamente, Trump respondió que lo detectará porque él es así, y que no perderá el tiempo con el líder norcoreano si cree que no está siendo sincero.

Ya desde el avión, el mandatario utilizó su cuenta personal de Twitter para expresar su optimismo de cara a la cumbre.

"Me encuentro de camino a Singapur, donde tendremos una oportunidad para lograr un resultando auténticamente maravilloso para Corea del Norte y para el mundo", escribió.

En este mismo hilo de mensajes, Trump dijo que tanto él como Kim "trabajarán muy duramente" para conseguir algo que "raramente" se ha alcanzado antes: "crear paz y gran prosperidad para esta tierra".

"Tengo la sensación de que está ocasión única en la vida ¡no será desperdiciada!", concluyó el presidente estadounidense.

Este jueves Trump dijo estar dispuesto a levantarse de la mesa de negociaciones antes que firmar un mal acuerdo y, si bien dijo que en caso que todo "vaya bien" invitaría a Kim a la Casa Blanca aseguró tener más de 300 nuevas sanciones preparadas para utilizarlas en caso de que la negociación no sea fructífera. EFE

Chamberí

Re: Donald Trump sale rumbo a Singapur para reunirse con Kim Jong-un

Mensaje por Chamberí » 10 Jun 2018, 05:25

Después de la pateada del G7... El Patán debe de andar de mal humor... :lol:

Pobre Kim...lo que le espera!! :crazy;

Par de locos!!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

frunze

Mensaje por frunze » 10 Jun 2018, 07:36

El gran lider, reflejo del esplendor universal y glorioso padre de la nacion, ya esta preparado para enfrentar al lider del imperio en microscopico pais asiatico.

losujc

Mensaje por losujc » 10 Jun 2018, 10:35

Esperemos que salga algo bueno de esa reunión.
Leo

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 10 Jun 2018, 10:37

Chamberí escribió:
10 Jun 2018, 05:25

Par de locos!!
Seguro que después que salga de la entrevista con el dictador vas a salir diciendo que el gordito koreano pateó a mi compadre.

Estás envidiosa porque mi compadre no se va a reunir con el coleta que tu admiras.

Chavista encubierta.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 10 Jun 2018, 10:43

Chamberí escribió:
10 Jun 2018, 05:25

Par de locos!!

Yo creo que es alreves. Como la kago tan horriblemente en el G7, va como un corderito a hablar con el coreano.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 10 Jun 2018, 10:49

Lo que quieren es que Donald le dé "besitos" al Kim Jong - un.

Ya van a ver cuando se enfrente a ese gordito echón, se las va a cantar como se las cantó al grupo de los siete.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 10 Jun 2018, 11:19

aseguró tener más de 300 nuevas sanciones preparadas para utilizarlas en caso de que la negociación no sea fructífera.

Si antes no amenaza, entonces no sería el auténtico ególatra bocon!
"!Eppur, si muove!"

overlord

Mensaje por overlord » 10 Jun 2018, 11:24

Subo el tema... :arrow:

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 10 Jun 2018, 14:21

Venezolano Engorilado escribió:
10 Jun 2018, 10:43

Yo creo que es alreves. Como la kago tan horriblemente en el G7, va como un corderito a hablar con el coreano.

Bueno...como un corderito...como que no...

Sus asesores dicen que no la Kgo... o sea...lo que dijo era para no mostrar debilidad ante Kim. :crazy;

El principal asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, explicó este domingo por qué Donald Trump emitió fuertes calificativos contra el premier canadiense, Justin Trudeau, en el final de la cumbre G7 que hizo notar las diferencias entre el mandatario estadounidense y el resto de los miembros.

Según explicó Kudlow, el mensaje fue para "no mostrar debilidad", a pocos días de que el presidente cumpla con una histórica cumbre agendada para el martes 12 con el líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, luego de meses de acercamientos y tensos mensajes entre Washington y Pyongyang.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 10 Jun 2018, 15:34

Chamberí escribió:
10 Jun 2018, 14:21
Venezolano Engorilado escribió:
10 Jun 2018, 10:43

Bueno...como un corderito...como que no...

Sus asesores dicen que no la Kgo... o sea...lo que dijo era para no mostrar debilidad ante Kim. :crazy;

El principal asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, explicó este domingo por qué Donald Trump emitió fuertes calificativos contra el premier canadiense, Justin Trudeau, en el final de la cumbre G7 que hizo notar las diferencias entre el mandatario estadounidense y el resto de los miembros.

Según explicó Kudlow, el mensaje fue para "no mostrar debilidad", a pocos días de que el presidente cumpla con una histórica cumbre agendada para el martes 12 con el líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, luego de meses de acercamientos y tensos mensajes entre Washington y Pyongyang.

El asesor podra decir lo que quiera. Lo cierto del caso es que Trump va con la intencion de hacer creer algo que no le corresponde y en lo que no tiene ningun merito: el acercamiento entre las dos Coreas y proceso de paz entre ambos paises.

Messier

Mensaje por Messier » 10 Jun 2018, 18:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por ahi anda suspendido el imbecil "internacionalista" "politologo" "piloto de avion" que decia que esta reunion no se iba a dar.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 10 Jun 2018, 18:40

el troll pemon no va a poder dormir de la arrech

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Cerrado