Ex preso político al Foro Penal: ¡Gracias de verdad!

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43991
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ex preso político al Foro Penal: ¡Gracias de verdad!

Mensaje por redaccion » 09 Jun 2018, 09:54

ND / 9 jun 2018.- El ex preso político Juan Pedro Lares envía un mensaje de agradecimiento al Foro Penal por las gestiones durante los casi 11 meses que pasó el El Helicoide sin orden judicial y sin ser presentado ante Tribunales.

"Quiero también pedirles que sigan defendiendo... de los derechos humanos que, sabemos, a diario son violentados en nuestro país. También les pido que sigan luchando por la libertad de todos aquellos que se encuentran injustamende detenidos, son presos de conciencia... Gracias de verdad. Sé que nunca nos abandonaron".


Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 9075
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Re: Ex preso político al Foro Penal: ¡Gracias de verdad!

Mensaje por elCo » 09 Jun 2018, 10:42

No, no, no. Los talibanes dicen desde sus casitas que no se debió negociar nada y tenía que quedarse en el calabozo porque es libertad total o nada.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: