La Verdad: Habilitan en Maracaibo convoys de las Fanb como transporte público

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

La Verdad: Habilitan en Maracaibo convoys de las Fanb como transporte público

Mensaje por redaccion_ok » 07 Jun 2018, 15:17

Imagen Oleg Kostko / foto: La Verdad / 7 Jun 2018.- Ante la creciente escasez de transporte público que aqueja a la capital zuliana autoridades de la ciudad decidieron habilitar camiones de las Fanb para utilizarlos como unidades de transporte colectivo.

Lea más: Hidrocapital: Falla mecánica afecta bombeo en Guarenas y Guatire

La medida fue anunciada por el alcalde de la ciudad marabina, Willy Casanova, quien detalló días tras que serían habilitados unos 15 camiones para transportar soldados propiedad de la Fuerza Armada como una medida para “tranquilizar a la comunidad” y paliar la crisis de transporte en la ciudad.

De acuerdo a lo reseñado por el rotativo zuliano La Verdad, fiscales del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (IMTCUMA) han sido asignados como colectores para ayudar a subir y bajar a los pasajeros ya que los vehículos habilitados tienen dos metros de altura.

Hasta treinta personas pueden ir sentadas y quienes deban viajar de pie disponen de unos tubos dispuestos en el techo para sujetarse. Sin embargo, el tamaño y la altura de los camiones dificulta que éstos puedan ser abordados por niños, personas de la tercera edad o discapacitados.

Martha Núñez, de 67 años, declaró al rotativo zuliano que a pesar de la ayuda que recibió para subir al convoy tuvo dificultad a la hora de montarse. “Yo no puedo subirme en esos camiones porque me puedo caer son muy altos para los niños y los de la tercera edad”, dijo.

Click aquí para leer la nota completa

PROM

Re: La Verdad: Habilitan en Maracaibo convoys de las Fanb como transporte público

Mensaje por PROM » 07 Jun 2018, 16:05

medida para “tranquilizar a la comunidad” y paliar la crisis de transporte en la ciudad
Pañitos de agua tibia ante un problema de gran magnitud...
8)

vector12

Re: La Verdad: Habilitan en Maracaibo convoys de las Fanb como transporte público

Mensaje por vector12 » 07 Jun 2018, 16:57

Que desepero de esta dictadura.

Los autobuses los tienen para sus fiestas farsas electorales y el pueblo en perreras.

Yo queisiera saber que van hacer estos narcos generales cuando esos camiones del ejercito pidan repuestos.

La decadencia de esta gente no tiene limites.

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 07 Jun 2018, 17:10

un poco filosofando a lo pemon... si por casualidad llegan los marines a tomar el puente sobre el lago, los choferes de los convoys se van a volver un kulo.. no van a saber si dejan los pasajeros y van al cuartel a buscar los soldados o siguen la ruta prestando el servicio...

jejejeje

y cuando pidan repuestos... como coñio van a trabajar???

Cerrado