Nora Bracho pidió al Cementerio del Este responsabilizarse por robo de lápidas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_yz
Mensajes: 11205
Registrado: 12 Feb 2008, 13:04

Nora Bracho pidió al Cementerio del Este responsabilizarse por robo de lápidas

Mensaje por redaccion_yz » 06 Jun 2018, 17:00

Imagen Jhoan Meléndez / nota de prensa / 6 jun 2018.- La presidenta de la Comisión de Administración y Servicio de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, exigió respuestas sobre el robo masivo de lápidas ocurrido en el Cementerio del Este. A su juicio, la administración del lugar debe hacerse responsable por los daños ocasionados a las lápidas.

La diputada también informó que deben indemnizar por este daño a los familiares afectados, todo esto después de recibir distintas denuncias el pasado 29 de mayo por parte de los parientes perjudicados debido al hurto de placas de bronces de las tumbas de sus seres queridos.

"La administración del cementerio tiene que hacerse responsable de lo que allí sucede", afirmó Bracho, quien también instó a las autoridades del cementerio a explicar sobre estas irregularidades y las medidas de seguridad que están empleando.

Bracho agregó que para las personas allegadas a los fallecidos que reposan en el lugar debido a que les resulta imposible ubicar la tumba de estos gracias a la desaparición de las lápidas.

La periodista Nitu Pérez aseguró la semana pasada que las placas de bronca por las que pagaron serán reemplazadas por emblemas de latón. "La administración del Cementerio del Este dice que por órdenes del régimen retiraron todas las placas de bronce de las tumbas y las van a sustituir por unas de latón. Esas placas de bronce las pagamos los deudos. Esto es otro robo. Hasta los muertos nos los quieren confiscar", criticó.

De igual forma la denunciante María Julia Lara aseveró que esta sustracción ha sido un problema desde mucho antes y que, según declaraciones de vecinos del camposanto, este se encuentra en total abandono y la inseguridad ha aumentado.

"Los que tenemos propiedad allí pagamos una cuota mensual y hay quienes cancelan doble por el mantenimiento de su espacio. ¿Dónde está ese dinero y por qué el cementerio está en ese estado de abandono?", puntualizó.


Avatar de Usuario
NilounoNilotro
Mensajes: 10858
Registrado: 26 Ene 2009, 10:51
Ubicación: En una Planta Nuclear a punto de hacer BOOOOOM

Re: Nora Bracho pidió al Cementerio del Este responsabilizarse por robo de lápidas

Mensaje por NilounoNilotro » 06 Jun 2018, 17:09

Tiene razón, aunque debería hacer la misma denuncia con los públicos que ya están saqueados todos.

Lo malo de esta gente que solo mueven el qlo cuando se lo tocan a ellos, rojos y azules por igual.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: