Médicos esperan en el circuito judicial de Mérida a sus colegas detenidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Médicos esperan en el circuito judicial de Mérida a sus colegas detenidos

Mensaje por redaccion_ba » 06 Jun 2018, 10:24

Imagen Betsy Alvarado V. / foto: @leoperiodista / 6 jun 18.- Un grupo de médicos se encuentran en los alrededores del Circuito Penal Judicial de Mérida a la espera del traslado del director de la Corporación de Salud en el estado Mérida (Corposalud), José María de Oliveira; del director del ambulatorio Los Curos, ubicado en el municipio Libertador, doctor Marcos Méndez, y del chofer Randy Molina, detenidos durante la tarde del martes por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

"Médicos en el Circuito Penal Judicial en Mérida a la espera del traslado de los colegas injustamente detenidos ayer (martes) por efectivos de la PNB.", escribió el periodista Leonardo León a través de la red social Twitter.

Los médicos fueron apresados por funcionarios de la PNB por presuntamente estar implicados en el desvió de medicamentos del ambulatorio Los Curos; no obstante, la Sociedad Médica Instituto Venezolana de los Seguros Sociales en la entidad rechazó la detención y la calificaron de "injustificada."

Médicos merideños se pronuncian en rechazo a la detención de la detención de sus compañeros:José María de Oliveira(Director de Corposalud),Marcos Méndez(médico) y Randdy Molina(chofer)..#6Jun..8am. pic.twitter.com/CHPgtEsJcm

Por su parte, el presidente de Médicos Unidos por Venezuela, Pedro Fernández, emitió un comunicado en rechazo a estas detenciones. "La dictadura pretende cambiar presos políticos por otros, liberando estudiantes y secuestrando médicos", expresó en el texto.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: