Alfredo Romero: Hasta este lunes solo ha excarcelado a 38 presos políticos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1587
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Alfredo Romero: Hasta este lunes solo ha excarcelado a 38 presos políticos

Mensaje por redaccion_ok » 04 Jun 2018, 16:20

Imagen Oleg Kostko / 4 jun 2018.- El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó que hasta la fecha el Gobierno nacional ha otorgado medidas de libertad a un total de 38 presos políticos.

Lea más: Foro Penal: De los 40 excarcelados entre sábado y domingo solamente 20 son presos políticos

“En cuanto a las excarcelaciones de Presos Políticos desde 1 de Junio el Foro Penal ha verificado lo siguiente: 1. A esta hora sólo se han excarcelado 38 Presos Políticos”, informó Romero a través de su cuenta de Twitter.

“Diecisiete (17) fueron del grupo del acto en Casa Amarilla del 1 de junio y veintinuno (21) del grupo del acto 2 de Junio”, agregó el director de la referida ong en otro tuit.

Desde el pasado viernes, como parte de una política de “pacificación” llevada a cabo por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno venezolano ha anunciado medidas de libertad condicional para presos políticos en el país.

Un primer grupo de 39 personas fue liberado el pasado viernes. Sin embargo Romero denunció que no todas las personas liberadas eran presos políticos, entre los liberados se encontraban 20 miembros de colectivos oficialistas por atacar una caminata de Henri Falcón en Catia y otro grupo detenido por diversos delitos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: