Luisa Ortega Díaz propone acciones para "terminar de quebrar a la dictadura"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Luisa Ortega Díaz propone acciones para "terminar de quebrar a la dictadura"

Mensaje por redaccion_ba » 04 Jun 2018, 10:37

Betsy Alvarado V. / 4 may 2018.- La fiscal destituida, Luisa Ortega Díaz, propuso acciones "para terminar de quebrar a la dictadura en Venezuela" e informó que enviará a la Asamblea Nacional un proyecto de Ley Amnistía para civiles y militares que "ayuden al pueblo" a lograr "por la vía que sea necesaria la restitución del orden democrático".

"Constituye una obligación histórica de las instituciones legítimas crear las condiciones necesarias para que ocurra el quiebre definitivo de la tiranía. Por esa razón enviaré a la Asamblea Nacional un proyecto de Ley de Amnistía a civiles, policías y militares que hayan ejecutado y ejecuten actos para el restablecimiento de la democracia en Venezuela", expresó mediante un video publicado en la red social Twitter.

La exfiscal aseguró que "en este momento en la cúpula del gobierno no se habla de otra cosa sino de la inminente caída del tirano Nicolás Maduro", y que por eso funcionarios de Maduro están actualmente buscando interlocutores internacionales para acordar pactos y negociar.

"Sin embargo, mientras todo esto sucede, los venezolanos siguen sufriendo la miseria que la criminalidad gobernante que generan aferrándose al poder", puntualizó.

Especificó además que la ley saldrá en vigencia una vez salga el Gobierno de Nicolás Maduro del poder, por lo que instó a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a "acompañar a su pueblo" en esta acción para materializar, "por la vía que sea necesaria, la restitución del orden democrático"

"En mi condición de Fiscal General les garantizo mi reconocimiento, garantías y protección jurídica que la situación amerite (...) Es hora de recatar el heroísmo y el honor histórico de nuestros militares. Ustedes saben que en Venezuela no existe ninguna revolución; simplemente estamos en manos de una organización criminal que usurpa el poder y lo utiliza para matar a su propio pueblo", denunció.

Finalmente comentó que el libertador Simón Bolívar afirmó en tiempos de oscuridad que "siempre es noble conspirar contra la tiranía, contra la usurpación y contra una guerra desoladora. Pónganse a la altura del compromiso que les presenta la historia".


Avatar de Usuario
EL CEJON
Mensajes: 826
Registrado: 23 Dic 2015, 10:55
Ubicación: Basseterre, ST Kitts, WI

Re: Luisa Ortega Díaz propone acciones para "terminar de quebrar a la dictadura"

Mensaje por EL CEJON » 04 Jun 2018, 19:17

:think; :think; :think;


Bla, bla, bla, bla......................
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: