Capriles: Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Capriles: Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean

Mensaje por redaccion_ba » 01 Jun 2018, 15:49

Imagen

Betsy Alvarado V. / 1 jun 2018.- El dirigente político Henrique Capriles Radonski, se refirió este viernes al proceso de excarcelación de presos políticos con esta frase de San Agustín. "Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean".

Capriles, quien retorno a Venezuela este viernes tras permanecer varios meses en EEUU por la salud de su padre enfermo, expresó que aunque la libertad de cada preso político es motivo de alegría para ellos, para sus familias y para el país, es necesario "que venga la libertad de todos en el país".

"Venezuela vive una tragedia en todas sus áreas,unidos somos más fuertes", expresó.

Usuarios en la red social Twitter indicaron que con este hecho se demuestra que el presidente Nicolás Maduro, busca desesperadamente legitimidad para su Gobierno tras las cuestionadas elecciones del 20 de mayo que lo dieron como ganador.

"Maduro intenta desesperadamente darse un baño de legitimidad, están cediendo , ahora debe venir mas presión¡¡¡", expresó @elduque10

El proceso de liberación con condiciones para presos políticos se llevó a cabo en horas de la tarde de este viernes en la Casa Amarilla, e incluyen al exalcalde del municipio San Cristóbal del estado Táchira, Daniel Ceballos, al general Ángel Vivas y Juan Pedro Lares, de 24 años, detenido el pasado 30 de julio por el Sebin en Ejido, estado Mérida.

Lea más: 2:51pm: Liberados 39 presos políticos

Se trata de un grupo de 39 ciudadanos procesados y condenados por la presunta comisión de delitos tipificados y sancionados en las leyes venezolanas ocurridos entre los años 2014 y 2018.

Aunque se produzca la excarcelación, estas personas siguen sometidas a juicios penales, tienen la obligación de presentarse cada 30 días ante los tribunales, prohibición de salida del país, de estar en manifestaciones publicas y otras formulas alternativas de cumplimiento de pena, entre otras.

La información fue dada a conocer por el Poder Judicial venezolano, encabezado por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno.


BELISARIO
Mensajes: 7300
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Capriles: Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean

Mensaje por BELISARIO » 01 Jun 2018, 17:55

CON MEDIDAS CAUTELARES NO HAY LIBERTAD !!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: