Cerrados los pronosticos!! Arranca el Mundial de Futbol Rusia-2018 ¿Cual es tu equipo favorito para llevarse la Copa?

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lucresia Bossza

Re: Cerrados los pronosticos!! Arranca el Mundial de Futbol Rusia-2018 ¿Cual es tu equipo favorito para llevarse la Copa

Mensaje por Lucresia Bossza » 17 Jul 2018, 07:26

Luis Garcia Pelayo escribió:
16 Jul 2018, 20:22
si ya se! a mi me toca: pasta con mayonesa! :mad;

Me conformo con un abrazo de Kolinda! :thumbsup;

Wooooow no entiendo porque siempre los sudamericanos se van por el equipo batequebrado de Brazil; los mejores tiempos cariocas ya pasaron cuando Pelé era el rey del futbol. Brazil y Argentina estan en franca decadencia.

Luis, recibe mio grandioso abrazo por participar.
:winkk; :winkk; :wink: :wink: :!:
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Lucresia Bossza

Re: Cerrados los pronosticos!! Arranca el Mundial de Futbol Rusia-2018 ¿Cual es tu equipo favorito para llevarse la Copa

Mensaje por Lucresia Bossza » 17 Jul 2018, 07:40

Nos vemos en Arabia dentro de 4 años Woooooooowww!!!

1- Dos Mil Dieciocho: FRANCIA_____: (2-1)(1-0)(0-0)(4-3)(2-0)(1-0)(4-2)!!! :yaaah;
:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Francia Campeona del Mundiale de Rusia

Foristas de Honor:

- Hostias Kosher: BELGICAxxxxxxxxxxxxxxxx (3-0)(5-2)(1-0)(3-2)(2-1)(0-1) Tercer lugar
- Aristoteles O: INGLATERRAxxxxxxxxxxxxxx (2-1)(6-1)(0-1)(4-3)(2-0)(1-2) cuarto lugar
- Lester Halls: INGLATERRAxxxxxxxxxxxxxxx (2-1)(6-1)(0-1)(4-3)(2-0)(1-2) cuarto lugar

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 17 Jul 2018, 19:14

Wooooow no entiendo porque siempre los sudamericanos se van por el equipo batequebrado de Brazil
Esta bien! 5 campeonatos y la copa Jules Rimet no cuentan! :confused;
Te vas a deshidratar camino a Qatar... jejeje!
"!Eppur, si muove!"

Chamberí

Re: El 14 comienza el Mundial de Futbol en Rusia ¿Cual es tu equipo favorito para llevarse la Copa?

Mensaje por Chamberí » 18 Jul 2018, 01:56

socratesv1942 escribió:
01 Jul 2018, 15:11

Como bien aseguraste de ahora en adelante te tocara ver los juegos que quedan sin pasión y sin emoción. 8)
Ojalá hubiese sido solo eso, pero honestamente y con la excepción de pocos partidos y algunos hechos puntuales este mundial me pareció soso.

Pero tampoco nos fuimos con las manos vacías, premio al "Juego Limpio", para llorar, pero hay que tomarselo con humor.... 8)

Y por supuesto, tampoco me quejo, tenemos Balón de Oro pa´rato (o hasta que Florentino quiera... :cry: )

Imagen
Imagen

Hala Madrid!!!! :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

PD. Por cierto, felicidades al forista que acertó el equipo ganador!! :thumbup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 18 Jul 2018, 07:46

Luis Garcia Pelayo escribió:
17 Jul 2018, 19:14
Wooooow no entiendo porque siempre los sudamericanos se van por el equipo batequebrado de Brazil
Esta bien! 5 campeonatos y la copa Jules Rimet no cuentan! :confused;
Te vas a deshidratar camino a Qatar... jejeje!

Woooow pues ya no cuentan esos 5 titulos porque es historia.
Ahora es tiempo de equipos veloces y precisos como Francia, Belgica, Panama, Japon.
El proximo mundial es en la peninsula arabica, porque Qatar no queda en america ni en Singapur jeje

Lucresia Bossza

Re: El 14 comienza el Mundial de Futbol en Rusia ¿Cual es tu equipo favorito para llevarse la Copa?

Mensaje por Lucresia Bossza » 18 Jul 2018, 07:55

Chamberí escribió:
18 Jul 2018, 01:56

Y por supuesto, tampoco me quejo, tenemos Balón de Oro pa´rato (o hasta que Florentino quiera... :cry: )

Hala Madrid!!!! :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

PD. Por cierto, felicidades al forista que acertó el equipo ganador!! :thumbup;
Woooooww uuuyyy señorina chamberi es hora de que el equipo español deje de ser la oveja negra del futbol europeo ¡que equipo tan malo!!!

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 27 Jul 2018, 10:51

Woooooow ¿y el flamante forista ganador cuando se presentará en este tema a reclamar sus premios???
¡¡¡¡se enfriannnn mioo pizzasssssssssss!!!!!!

1- Dos Mil Dieciocho: FRANCIA_____: (2-1)(1-0)(0-0)(4-3)(2-0)(1-0)(4-2)

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 05 Ago 2018, 13:39

Lucresia Bossza escribió:
27 Jul 2018, 10:51
Woooooow ¿y el flamante forista ganador cuando se presentará en este tema a reclamar sus premios???

Y AQUI ESTOY SEÑORIINA LUCRESIA...DEME MI MERECIDO PREMIO - FRANCIA CAMPEONNNNN!
ME GANE UNA BUENA QUINIELA EN ESTE MUNDIAL. NADIE MAS ACERTADO, MODESTIA APARTE.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 07 Ago 2018, 21:26

PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022 DESDE HOY ADELANTO QUIEN SERA EL CAMPEON:

GANENSE TODAS LAS QUINIELAS!!

HE ACERTADO EL CAMPEON EN LOS ULTIMOS 3 MUNDIALES MUCHO ANTES DEL INICIO DE LOS JUEGOS DE PRIMERA RONDA

HE AQUI LOS 2 EQUIPOS CON GRAN DESARROLLO PARA GANAR EL MUNDIAL DE QATAR:

INGLATERRA - FRANCIA

UNO DE LOS 2 GANARA EL MUNDIAL DEL 2022

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 09 Ago 2018, 10:34

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
05 Ago 2018, 13:39
Lucresia Bossza escribió:
27 Jul 2018, 10:51

Y AQUI ESTOY SEÑORIINA LUCRESIA...DEME MI MERECIDO PREMIO - FRANCIA CAMPEONNNNN!
ME GANE UNA BUENA QUINIELA EN ESTE MUNDIAL. NADIE MAS ACERTADO, MODESTIA APARTE.
Wooooowww ¡ Felicitaciones ! Preparese para il foto de rigor :P :lol:

ahora reciba merecido premio gordo
:yaaah;

Imagen
Imagen

Responder