Florido, desde Cucúta: Maduro no se estabilizará mientras la AN sea reconocida en el mundo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Florido, desde Cucúta: Maduro no se estabilizará mientras la AN sea reconocida en el mundo

Mensaje por redaccion_ba » 01 Jun 2018, 07:46

Imagen Betsy Alvarado V. / 1 jun 2018.- El diputado Luis Florido aseguró desde Colombia que el presidente Nicolás Maduro tiene muy poca posibilidad de estabilizar su Gobierno en Venezuela mientras la Asamblea Nacional sea reconocida a nivel internacional.

La aseveración fue hecha durante un contacto telefónico con el periodista Cesar Miguel Rondón y a pocas horas para que los diputados venezolanos sesionen junto a parlamentarios latinoamericanos en la ciudad colombiana de Cúcuta sobre la situación de Venezuela.

"Se trata de un hecho histórico como lo que hicieron Zamora y Bolívar y que ahora hoy se hace por Venezuela (...) No habrá posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro se estabilice (en el Gobierno). Eso no sucederá mientras la Asamblea Nacional sea reconocida a nivel internacional", expresó.

Florido dijo que en la sesión de este viernes en Colombia debatirán junto a sus colegas diputados latinoamericanos sobre la creación de un fondo a los venezolanos que están "huyendo" de Venezuela, sobre un plan para perseguir los capitales que se fueron por causa de la corrupción; así como el desconocimiento de las elecciones del 20 de mayo.

Por otra parte, el diputado aprovechó para calificar como "bochornoso" la ayuda humanitaria entregada el jueves por Maduro a Cuba, pues a su juicio "eso lo que muestra es el cinismo por parte del Gobierno de Nicolás Maduro".

Lea más: Califican de “indignante” e “indolente” envío de ayuda humanitaria a Cuba

El parlamentario comentó que más de 2 millones de venezolanos han migrado a Colombia debido a la crisis económica y social que se vive en Venezuela. "En una situación tan grave no se entiende cómo el régimen va a regalarle a cualquier Gobierno donaciones", sostuvo.

La representación de países que acompañan físicamente en Colombia a los parlamentarios venezolanos son Argentina, Colombia Uruguay, Perú, Brasil, Ecuador y El Salvador.


rucg
Mensajes: 828
Registrado: 23 Dic 2015, 11:06

Re: Florido, desde Cucúta: Maduro no se estabilizará mientras la AN sea reconocida en el mundo

Mensaje por rucg » 02 Jun 2018, 09:35

si esta plaga de verdad fuese opositor dejara de ser vocero de la misma o es que no sabe del rechazo que tiene?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: