Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43265
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por redaccion » 30 May 2018, 12:07

Imagen Imagen ND / 30 may 2018.- La liberación de Venezuela pasa por la salida del presidente Nicolás Maduro. Así lo dijo este miércoles Antonio Ledezma durante una conferencia en el Freedon Forum de Oslo, Noruega, sobre el tema: “Venezuela bajo asedio. En defensa de la libertad y el rescate de la democracia”.

"Mientras continúe esta dictadura no habrá libertad ni para los presos políticos ni para los exiliados ni mucho menos para los millones de venezolanos secuestrados por esta narcotiranía”, dijo.

“La hambruna con la que Maduro está asesinando al pueblo forma parte de su política de Estado, y no se trata de un hecho fortuito, sino que se lleva a cabo con toda la aviesa intención. Esto obedece a un guión dictado desde La Habana por el régimen comunista”.

Ledezma reiteró en el Freedom Forum la necesidad de intervenir humanitariamente en Venezuela. “Ahora más que nunca se justifica la activación del principio de la injerencia humanitaria en legítima defensa, toda vez que los venezolanos está siendo hostigado por grupos que cercenaron el sistema de libertades, tienen al pueblo pasando toda clase de necesidades e impiden que Venezuela pueda ser lo que está en capacidad de ser: un país próspero”.

Y agregó que le está solicitando al mundo "la ampliación de las sanciones personalizadas contra los miembros de la pandilla que han asaltado el poder en nuestro país”. “También estamos pidiendo apoyar las incidencias que se tramitan en el Tribunal Penal Internacional de La Haya y que se puedan también activar mecanismos para incautar los bienes y las riquezas robadas al patrimonio nacional, al tesoro venezolano”.

El destituido alcalde metropolitano de Caracas recordó que Venezuela es "hoy centro de atención de todo el mundo, y en este importante Foro estoy dando a conocer la tragedia venezolana”.Y agregó que el propósito es "rescatar a los 30 millones de compatriotas que se encuentran sitiados por mafias delincuenciales en Venezuela”.

Ledezma también hizo un parangón con Adolf Hitler señalando que el dictador nazi durante la Segunda Guerra Mundial eliminaba a los prisioneros en las cámaras de gas de los campos de concentración. “Maduro asesina al pueblo haciéndolo pasar hambre”. “La gran mayoría de la población no tiene acceso a los alimentos ni medicinas, constituyendo esto un gravísimo problema que requiere urgente solución”.

"Los venezolanos - finalizó - no hemos perdido el optimismo porque sabemos que nuestro país es más grande que sus adversidades; que Venezuela es mucho más que un territorio, es pasión, es un sentimiento, es una historia llena de heroísmo, y un destino y un compromiso. Por eso, los venezolanos que están allá, y los que andamos peregrinando por el mundo decimos que aquí estamos dispuestos a seguir sufriendo con todo el corazón la parte que nos corresponde en el dolor de Patria, para desaparecer con ella o para tener la satisfacción de decir más tarde que si ella se salva y prospera, yo tengo derecho a este bienestar, porque lo compré con mi honor".

El Freedon Forum de Oslo reúne a destacados líderes mundiales defensores de los derechos humanos y promueve la libertad en países totalitarios. Se dedica a la búsqueda de formas innovadoras para expandir la democracia, alentar la libertad de expresión, y la defensa del estado de derecho.


PROM
Mensajes: 7567
Registrado: 23 May 2007, 11:42
Ubicación: EN BARQUISIMETO!!!!!!!

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por PROM » 30 May 2018, 13:16

“La gran mayoría de la población no tiene acceso a los alimentos ni medicinas, constituyendo esto un gravísimo problema que requiere urgente solución”.
Mientras esa mayoría no salga a la calle a protestar, aquí no va a pasar nada y los rojos seguirán en el poder...
8)

vector12
Mensajes: 344
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por vector12 » 30 May 2018, 13:40

COMO SE NOTA QUE LEDEZMA NO VIVE EN VENEZUELA.

EN EL MATEIAL VISUAL DE APOYO QUE PONE SE LEE 60 % POBLACION EN POBREZA EXTEREMA.

LOS VERDADEROS DATOS SON DE 75% DE POBREZA EXTREMA Y 80 % DE POBREZA .

Tyrion Lannister
Mensajes: 589
Registrado: 11 Oct 2016, 18:07

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por Tyrion Lannister » 30 May 2018, 13:53

Holodomor Tropikal.

Avatar de Usuario
EvaristoSoublette
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Ago 2016, 21:57

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por EvaristoSoublette » 30 May 2018, 14:18

Bueno..., llegados a este punto creo que ya podemos afirmar que los poderes que han determinado salir de la pandilla criminal de los rojos han escogido a Antonio como el menos malo, o menos deficiente de todas las opciones posibles en el universo intelectual venezolano...

Ahora, esto va a llevar etapas y asesoría continuada en el tiempo, no se puede convertir a un político venezolano en un factor civilizatorio de la noche a la mañana, el asunto puede requerir hasta de transplante de órganos...

Avatar de Usuario
Halloween
Mensajes: 54154
Registrado: 14 Oct 2007, 08:17
Ubicación: IMJ-PST 2

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por Halloween » 30 May 2018, 15:18

Hay personas que descalifican a Ledezma porque esta fuera, porque esta en Oslo, porque habla desde el exilio. Pero no se detienen a pensar que lo que él hace funciona, es escuchado, es tomado en cuenta. Hace 5 anos atrás la gente en Oslo no sabía a ciencia cierta qué pasaba en Venezuela y porqué. Hoy en día la gente conoce a Venezuela y no precisamente por el certamen Miss Universe, lo conocen porque ser el país que esta bajo una dictadura, que la gente y los animales se mueren de hambre por igual, que no hay derecho, ni respeto, ni comida, ni agua, ni medicinas, etc,etc,etc. ESO, es por todos las voces INTERNACIONALES que se han alzado, por todos los apoyos que se han logrado. Y eso no se ha hecho DESDE Venezuela, eso se ha hecho FUERA de Venezuela.
Y no digo que solo sea Ledezma, es labor de muchos, de muchas hormiguitas que han hecho una montaña y ahora son vistos, ahora son escuchados, ahora se sabe más y mejor. Ya no hay nadie que engañe, porque la gente sintió curiosidad y buscó y vio que la cosa era verdad, que ya no vale la propaganda internacional que tenía años pagando el chavismo para lavar su imagen. Que ese tinglado de derrumbó.
Y cosas como esas, aunque los venezolanos en Venezuela lo descalifiquen, valen mucho, voy a hablar de Ledezma, porque la noticias es sobre él, pero pudiera ser cualquier otros, muchos otros anónimos que a diario y fuera de Venezuela hacen mucho porque este narcoestado termine, pero que sobretodo pague por lo que ha hecho. Los venezolanos en Venezuela tienen mucho que agradecer a ese montón de VENEZOLANOS DESCONOCIDOS y CONOCIDOS en el exilio que no solo hacen lo que hacen por sus conocidos, sino por los millones que no conocen.
:arrow:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 990
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por Robespierre » 30 May 2018, 15:21

Y Ledezma comiendo salmon noruego,viajando en 1ra clase y pernoctando en hoteles 5 estrellas.
Ademas no se le ve que este pasando hambre

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vigor
Mensajes: 752
Registrado: 08 Ene 2007, 18:22

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por Vigor » 30 May 2018, 15:29

Y mientras tanto, Leopoldo López con una pulsera electrónica para que no se escape, 5 policías en su casa comiéndose las arepas, leyendo a juro el Ultimas Noticias y recibiendo obligado las llamadas de Zapatero.
:crazy;

Quinoa
Mensajes: 711
Registrado: 15 May 2018, 06:54

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por Quinoa » 30 May 2018, 15:38

Halloween

Yo lo he criticado duramente, pero lo critico porque el debe diferenciarse hoy muy bien entre líder politico y líder desde el exilio.

Ya sus declaraciones no pueden ser iguales, ya el no se puede poner como víctima sino como bocero de las millones de víctimas, ya no es el que lidera sino el que tiene en sus manos el mandato de llevar las voces silenciadas al mundo entero.

Las críticas no son malas, lo malo es no saber escuchar y recomponer lo que sea necesario.

Saludos.,

BELISARIO
Mensajes: 7300
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por BELISARIO » 30 May 2018, 15:47

LA HAMBRUNA ES LA RESULTANTE DEL MONOPOLIO OFICIALISTA SOBRE ALIMENTOS !!!...Negocio redondo para la delincuencia organizada en control del pais.

Tyrion Lannister
Mensajes: 589
Registrado: 11 Oct 2016, 18:07

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por Tyrion Lannister » 30 May 2018, 15:53

¿Qué es más lógico?
¿Qué las víctimas de Maduro critiquen a Ledezma, por exponer la hambruna creada por el régimen?
¿O que los esbirros de Maduro critiquen a Ledezma, por exponer la hambruna creada por el régimen?

No sé, solo pregunto...

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18803
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Ledezma, en Oslo: La hambruna es intencional

Mensaje por gines alejaldre » 30 May 2018, 16:00

YO CREO QUE LA HAMBRUNA SE DEBE:

1- AL ROBO DEL DINERO QUE ENTRA POR PETROLEO
2- LA BUROCRACIA QUE SE CONSUME LO POCO QUE QUEDA (EMPRESAS DEL ESTADO, EXCESO DE EMPLEADOS PUBLICOS, ETC.)
3- EL REGIMEN VIVE DEL NARCOTRAFICO, ASI QUE TIENE POCO INTERES EN LA ECONOMIA DEL PAIS

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: