Estudiantes de la UC: Nos cansamos de comer cochino con sal

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jb
Mensajes: 148
Registrado: 09 May 2018, 10:31

Estudiantes de la UC: Nos cansamos de comer cochino con sal

Mensaje por redaccion_jb » 29 May 2018, 12:16

Imagen Jesús Barreto / foto: @FabiolaMauzzo / 29 may 2018.- Un grupo de alrededor de 60 estudiantes de la Universidad de Carabobo protestaron la mañana de este martes contra las sostenidas fallas en los servicios estudiantiles en esa casa de estudios.

“Ya nos cansamos de estar comiendo solo cochino con cebolla y sal ya nos cansamos de que solo queden seis unidades disponibles y que además están paradas porque no se dan abasto para cumplir con todo el servicio de transporte de la Universidad de Carabobo”, alegó Rosmer Cedeño, presidente de la Asociación de Estudiantes de Lomas de Funval e inscrito en la carrera de Derecho.

Cedeño expresó que a los problemas para abastecer el comedor y mantener en funcionamiento la flota de vehículos que integran el servicio de transporte, se suma como agravante el auge de la inseguridad, que ya había sido denunciada por gremios de trabajadores y docentes la semana pasada.

“Estamos cansados de la inseguridad. Estamos acá en una protesta pacífica por el derecho a los servicios estudiantiles que tenemos como estudiantes”, señaló.

Además hizo una solicitud a Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, para que contribuya a subsanar las deficiencias que padecen los universitarios, que hace apenas tres semanas iniciaron el nuevo periodo académico.

“Le hacemos un llamado a Lacava para que atienda los problemas que aquejan a esta casa de estudios y, por eso, nos mantendremos en protesta pacífica aquí en Bárbula. No queremos que nos manden pañitos de agua caliente”, agregó.

Los estudiantes se apostaron en el llamado Arco de Bárbula a pocos metros de la principal casa de estudios carabobeña en donde gritaron consignas desde las 10:00 a.m., momento en que inició la protesta. Entorno a las 11:00 a.m. un grupo de los manifestantes quemaron algunos cauchos, para impedir el paso por la vía que enlaza al sector donde se localiza el campus universitario con el centro de Valencia, capital de esa entidad del centro del país.


Avatar de Usuario
Dudemon
Mensajes: 466
Registrado: 27 Oct 2017, 13:18
Ubicación: Donde sale y se oculta el sol

Re: Estudiantes de la UC: Nos cansamos de comer cochino con sal

Mensaje por Dudemon » 29 May 2018, 12:41

Bueno al menos comen cochino con cebolla, muchos comen cochino en la basura
<Edited by me>

Avatar de Usuario
axio
Mensajes: 17398
Registrado: 16 Ene 2010, 15:56
Ubicación: @therigor

Re: Estudiantes de la UC: Nos cansamos de comer cochino con sal

Mensaje por axio » 29 May 2018, 12:45

coñ... pero al menos están comiendo como reyes!!!

yo tengo meses sin comer nada de carne rojas, y kg de chicharron pasa de los 3 mil bolos y el litro de manteca de cochino ronda los 1500 bolos!!!!
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Avatar de Usuario
ALONSO R
Mensajes: 1895
Registrado: 26 Dic 2015, 13:57
Ubicación: En la isla de Malta

Re: Estudiantes de la UC: Nos cansamos de comer cochino con sal

Mensaje por ALONSO R » 29 May 2018, 12:47

Estos sin son artistas.
Yo tengo meses de meses que no pruebo el cochino.
Y ya van para dos meses que ni la carne roja ni el pollo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: