"Qué desgracia nos tocó vivir": personalidades lamentan muerte de Evio Di Marzo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jb
Mensajes: 148
Registrado: 09 May 2018, 10:31

"Qué desgracia nos tocó vivir": personalidades lamentan muerte de Evio Di Marzo

Mensaje por redaccion_jb » 29 May 2018, 11:04

Imagen ‏Jesús Barreto / foto: Cortesía / 29 may 2018.- El asesinato del cantante Evio Di Marzo, producto de su presunta resistencia al robo de su vehículo, registrado la madrugada de este martes, generó el lamento de varias figuras de todos ámbitos de la vida nacional.

Familiares, políticos, periodistas, cineastas, actores, entre otros, destacaron el talento del artista, miembro de populares agrupaciones musicales como Adrenalina Karibe. Camila di Marzo, sobrina del cantante, expresó el impacto de la noticia, que corrobó con sus familiares.

“Acabo de hablar con mis primos y la noticia es verdad, mataron a mi tío Evio... No lo puedo creer, qué desgracia nos tocó vivir”, escribió a través de su cuenta en Twitter la hija del también cantautor Yordano.

Carlos Mata, actor de telenovelas venezolanas que se producían y exportaban con gran éxito a mediados de los años 1980, también dedicó unas palabras al músico, al tiempo que manifestó su “espanto y tristeza por el vil asesinato de otro venezolano”.

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, publicó en referencia al homicidio, vía Twitter desde Oslo, capital de Noruega, a donde asistió para participar en un foro en el que ha denunciado las violaciones a los derechos humanos “del régimen de Maduro”.

“Asesinaron al cantante Evio Di Marzo, hermano de Yordano, para quitarle su vehículo, el de Adrenalina Caribe y tanta música inolvidable. Así se nos muere nuestra gente: por hambre o por falta de medicinas o a punta de plomo del hampa”.

Di Marzo fue víctima de un disparo en la región intercostal que perforó a un área cercana al corazón, según reportes preliminares difundidos en la Morgue de Belo Monte, por lo que llegó sin signos vitales al Hospital Pérez Carreño.

Al centro de salud ingresó de emergencia, luego de que dos asaltantes lo interceptaran a su salida de Mezquita Ibrahim Ibin Abdul Aziz Al-Ibrahim, ubicada en Bellas Artes, parroquia Candelaria, al oeste de Caracas, en donde participaba de las solemnidades del Ramadán, mes sagrado para los musulmanes, religión que profesaba.

La ONG Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) lamentó el suceso en el contexto de la “violación generalizada del derecho a la seguridad ciudadana”, que constantemente han denunciado padece la población venezolana.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: