El Pitazo: Presos del Cicpc de San Carlos comenzaron huelga de hambre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

El Pitazo: Presos del Cicpc de San Carlos comenzaron huelga de hambre

Mensaje por redaccion_er » 29 May 2018, 06:58

Imagen
ND / foto: Alexander Olvera / 29 may 2018.- Unos 90 reclusos de la sede del Cicpc en San Carlos, estado Cojedes, iniciaron este lunes una huelga de hambre para exigir mejores condiciones de reclusión, disminuir el retardo procesal y exigir el traslado a diferentes cárceles en el país.

Según el testimonio de familiares reseñado por El Pitazo, los reos están en condiciones insalubres y el hacinamiento hace que deban dormir parados y se propaguen enfermedades respiratorias, sarna y tuberculosis.

“Nuestros muchachos tienen chichones en la piel, se les inflaman los pies, sus partes íntimas las tienen infectadas y no reciben atención médica adecuada. Aquí cada vez que los muchachos inician una huelga vienen los fiscales del Ministerio Público, pero no hacen nada para resolver el problema”, sostuvo la madre de uno de los presos.

Los reclusos se encuentran en áreas muy pequeñas sin ventilación, incluso, han tenido que clausurar baños para habilitarlos como celdas.

Pulse aquí para leer la nota completa del periodista Alexander Olvera


Avatar de Usuario
karmann
Mensajes: 826
Registrado: 16 Dic 2016, 12:06

Re: El Pitazo: Presos del Cicpc de San Carlos comenzaron huelga de hambre

Mensaje por karmann » 29 May 2018, 17:16

Virga este gobierno definitivamente hicieron pacto con el oscuro, de verdad son malevolos, psicópatas, etc. Hay que fumigarlos exterminarlos de alguna manera al puro estilo de la SS nazi. Dios bendiga a Venezuela.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: