Sebastiana Barráez: El MG García Toussaint no está detenido ni está siendo investigado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44579
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Sebastiana Barráez: El MG García Toussaint no está detenido ni está siendo investigado

Mensaje por redaccion » 26 May 2018, 18:50

Imagen ND / 26 may 2018.- La periodista del semanario La Razón, Sebastiana Barráez, aseguró este sábado que el mayor general Juan García Toussaintt, quien fue ministro de Transporte y cuestionó la convocatoria a la ANC, no está detenido ni está siendo investigado.

Así lo dijo hace minutos vía Twitter:

"No es cierto que el ex comandante del Ejército hasta junio del año pasado, MG Juan de Jesús García Toussaint, esté detenido. Ningún cuerpo de Investigación tiene al MG García Toussaint como jefe ni integrante de conspiración alguna. García Toussaint, quien al salir del Ejército fue ministro de Transporte, está en el estado Monagas y fue integrante del Alto Mando Militar y aunque no estuvo muy contentó con la ANC jamás se pronunció en contra".

Luego agregó: "Al q si buscan es al coronel Oswaldo Valentín García Palomo, a quien señalan de actos terroristas, traición a la patria y rebelión. El que sí está detenido es el General de División de la Guardia Nacional, Pedro Naranjo Suárez. A él lo relacionan con el coronel Palomo. El coronel García Palomo tiene orden de captura desde las más recientes detenciones ocurridas por la Operación David".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: