Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Subio el Dolar!!!! Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ReBobolongo

Ubicación: 23 de enero, Sector la violacion, calles el asesinado con calle el atraco a cuchillo , casa 69

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 2:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Subio el Dolar!!!!

No subio ningun dolar, lo que pasa es que la crisis en el imperio hace que el Bolivar se devalue un poquitin, pero es solo para coger impulso y superar la cuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EL REY LEON

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 3:00 pm 
Título del mensaje:

Shocked SICAD: Participe el 22 de agosto, fui adjudicada el 30 de agosto y hasta hace 2 dias fue que me colocaron los apreciados dolares y de paso me quitaron 200$ por haber mantenido tanto tiempo la Cuenta en 0$.
Caso: en Banesco
Abrieron Cuenta Banesco Panama.

Saldo desde el 30 de agosto hasta el 6 de Enero en una Cuenta de Banesco que ellos denominan CUENTA POTE.

¿ acaso yo tuve la culpa de tener la cuenta en 0$ por 4 meses siendo adjudicada?

¡Si Banesco Panama me hubiese eliminado la Cuenta ellos en la Agencia se repartian el Pote?

¿LA GERENTE DEL BANCO SIEMPRE ME INFORMABA QE ELLA NO TENIA NADA QUE VER CON ESO, QUE HABLARA CON EL PROMOTOR QUE ME HIZO LO DEL SICAD?

El pasado 29 de Diciembre fui a la Agencia y le dije tanto al promotor y a la Gerente que los denunciaba, ante el BCV, que me iban a cerrar la cuenta y era lo que buscaban para repartirse el Pote?

El viaje lo hice en septiembre desde el 15 al 30 y no utilice para nada el Famoso SICAD. Shocked

Y la Tarjeta de Debito me llegara en el 2015
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chavista_mardita

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 4:51 pm 
Título del mensaje:

Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: