Madre de Jorman Ortiz: La desaparición de mi hijo tiene que ver con temas políticos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Madre de Jorman Ortiz: La desaparición de mi hijo tiene que ver con temas políticos

Mensaje por redaccion_js » 25 May 2018, 18:29

Imagen Jennifer Suárez / foto: A Todo Momento / 25 may 2018.- Yenni Ortiz, la madre de Jorman Ortiz, expresó este viernes que no descarta que la desaparición de su hijo y de Hebert Ramírez haya sido por “motivos políticos”.

“Te doy la certeza de que la desaparición de mi hijo y la de Hebert Ramírez tiene mucho que ver con la parte política”, dijo durante una entrevista.

Explicó que luego de que su hijo partiera hacia la protesta del pasado miércoles 23 en Las Mercedes, había sostenido comunicación con Zugeimar Armas, la madre de Neomar Lander – quien falleció durante las protestas del 2017 -, para decirle que se dirigía junto a Hebert Ramírez, sin embargo, se desconoce el paradero de ambos.

“Cuando Zugeimar llega al sitio se da cuenta de que no hay nadie”, dijo.

Y agregó: “Él lo único que quería era la libertad de Venezuela, reclamaba el mal procedimiento de este gobierno. No era ningún delincuente, simplemente es un estudiante de comunicación social. Es, porque tengo esperanzas de que esté vivo”.

Indicó que durante los 3 días que han transcurrido luego de la desaparición de su hijo, la madre de Ortiz ha recurrido al Sebin, al Dgcim y a la PNB, pero “ninguno me ha dado respuesta”.


Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 11052
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Madre de Jorman Ortiz: La desaparición de mi hijo tiene que ver con temas políticos

Mensaje por Carlos González » 25 May 2018, 18:32

Explicó que luego de que su hijo partiera hacia la protesta del pasado miércoles 23 en Las Mercedes, había sostenido comunicación con Zugeimar Armas, la madre de Neomar Lander
Bueno, hay un dicho que reza:

"Dime con quien andas y te diré........"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: