Liliana Hernández: Maduro revela con cada acción una profunda debilidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jb
Mensajes: 148
Registrado: 09 May 2018, 10:31

Liliana Hernández: Maduro revela con cada acción una profunda debilidad

Mensaje por redaccion_jb » 25 May 2018, 09:26

Imagen Jesús Barreto / foto: @Globovision / 25 may 2018.- La dirigente político Liliana Hernández hizo una revisión de los últimos hechos protagonizados por el presidente Nicolás Maduro desde su reelección del pasado domingo, como la juramentación por decreto ante la Asamblea Nacional Constituyente y el acto protocolar en el patio de la Academia Militar de Venezuela.

Según Hernández, todos estas acciones, que previamente incluyeron la introducción de un recurso de interpretación ante el Tribunal Supremo de Justicia la noche del pasado miércoles, son producto del "profundo rechazo manifestado el domingo", en alusión a la abstención, que de acuerdo con el último boletín del Consejo Nacional Electoral se ubicó en 52%.

"Esa subordinación o juramentación o lo que haya sido que realizó en la Constituyente no tiene un sustento legítimo. Maduro revela con cada acción una profunda debilidad, muestra de lo que pasó el domingo 20 de mayo", afirmó en entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos FM.

La exparlamentaria ponderó de "erráticos" los actos protocolares que se realizaron desde el mediodía del jueves, ambos transmitidos en cadena nacional de radio y televisión.

"Es la primera vez que vemos que después de un proceso electoral ocurren tantas acciones erráticas: se introduce un recurso de interpretación ante el TSJ, luego se suspende una proclamación en la Sala Plena y por último va a la ANC, donde dicen que se juramenta pero que tomará posesión en enero; luego un acto para exigir lealtad a la Fuerza Armada y la firma de un documento ante cadetes, que era la mayoría de los que estaban en el patio de la Escuela Militar", analizó.

Respecto al anuncio de rectificaciones, el llamado al diálogo y los llamados de atención a trabajadores y autoridades de la industria petrolera, aseguró que se trata de un gesto "más para lo interno" de las fuerzas aliadas al Gobierno.

"Lo hace porque ya cada vez son más los sectores que no confían que pueda a haber rectificación de su parte. Solo le queda responderle al Psuv, porque el movimiento ese que crearon solo sacó 300.000 votos. El miércoles Diosdado Cabello le dijo entre líneas el partido cumplió y Maduro tiene que actuar en función de eso", dijo.


Max Plank Jr
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2017, 15:26

Re: Liliana Hernández: Maduro revela con cada acción una profunda debilidad

Mensaje por Max Plank Jr » 25 May 2018, 09:56

Pedazo de estupida come m****..No dices algo q valga la pena.Esta tan debil Maduro,segun tu, que no ha caido en años, a pesar de todas las muertes y protestas masivas.

pueblo
Mensajes: 17485
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Liliana Hernández: Maduro revela con cada acción una profunda debilidad

Mensaje por pueblo » 25 May 2018, 09:57

y Uds., que revelan :?: ,el esta mandando y seguira mandando, se abstuvieron y la pregunta es , como para que :?: , que resulto de eso :?: , pueden venir 100 preguntas y al final, la respuresta es la ANC es ilegal y la famosa y chimba interpretacion de la legitimacion.

Ahora, cuando les tiren la nueva constitucion para referendo, y decidan ir a votar, el que no va a votar soy yo y muchos de los que votamos el domingo , no votaremos y a calarse esta dictadura por siempre.

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9117
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Liliana Hernández: Maduro revela con cada acción una profunda debilidad

Mensaje por Ojdeq » 25 May 2018, 10:15

¡Erga! ¡Supéralo, chico! ¡El que el 20M te hayan dejado el culo como banderita de Japón no es el fin del mundo! :D :evil:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

pueblo
Mensajes: 17485
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Liliana Hernández: Maduro revela con cada acción una profunda debilidad

Mensaje por pueblo » 25 May 2018, 22:22

Este viejito si no es parcha esta cerca de la laguna.. 8)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: