Ordenan privativa de libertad para José Marulanda y Mayor Leonardo De Goveia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3608
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Ordenan privativa de libertad para José Marulanda y Mayor Leonardo De Goveia

Mensaje por redaccion_er » 25 May 2018, 07:33

Imagen
ND / 25 may 2018.- El director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, informó este jueves sobre la privativa de libertad "por razones políticas" al médico José Alberto Marulanda y al militar Mayor de la Aviación Leonardo De Goveia, esto en medio una orden de excarcelación a presos políticos ordenada por el Ejecutivo nacional.

Mientras anuncian supuestas excarcelaciones de presos políticos, hace minutos el Tribunal Primero Militar de Control en Caracas priva de libertad con fines políticos a José A. Marulanda, médico, y otro militar, mayor de la Aviación Leonardo De Goveia. Reclusión en Dgcim", reportó Romero vía Twitter.

El pasado lunes se dio a conocer sobre la detención del doctor José Alberto Marulanda de Goya, en horas de la madrugada, cuando se encontraba en el restaurante identificado como Solar del Hatillo.

Lea también: Maduro anuncia liberación de presos políticos, "que no hayan cometido crímenes graves"

Tras los anuncios del Primer mandatario sobre la liberación de presos políticos, Romero indicó que –hasta ahora- no se ha materializado ninguna. "Las afueras de El Helicoide sin novedad. Es de notar que se trata de un anuncio unilateral del cual no se sabe sus alcances", acotó el abogado.

Lea también: Emiten boletas de excarcelación a 20 presos políticos en el Zulia, informó el Foro Penal

Agregó que se emitieron boletas de excarcelación para 20 presos políticos en Zulia, sin embargo, no se han ejecutado. Abogados del Foro Penal atentos al caso espera que se materialicen.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: