Ángel Alvarado: Sanciones de Trump evitan que se consolide la dictadura

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Ángel Alvarado: Sanciones de Trump evitan que se consolide la dictadura

Mensaje por redaccion_er » 23 May 2018, 09:41

Imagen
ND / 23 may 2018.- El economista y diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, pidió este miércoles a los venezolanos entender que las sanciones del gobierno de Estados Unidos sobre Nicolás Maduro son para evitar que se consolide la “dictadura” en Venezuela.

Así lo explicó durante una entrevista en Palabras más, palabras menos, transmitido por RCR.

“El mundo entero, el mundo democrático, se ha plantado de frente a la inexistente elección que hubo el domingo y eso es algo que destaca muchísimo. Debemos entender que la orden ejecutiva de (Donald) Trump, al igual que el pronunciamiento del Grupo de Lima, Unión Europea, entre otros, es para evitar que se consolide una dictadura en Venezuela. Las sanciones tratan de evitar que países no democráticos vengan a rescatar financieramente a Nicolás Maduro”.

A juicio del diputado, ese es el único sentido de la elección del domingo; “tratar de legitimarse a los ojos de ese grupo de países autocráticos para recibir dinero fresco”, opinó.

Sobre el llamado a unidad que hacen algunos dirigentes políticos a la MUD el diputado manifiesta estar de acuerdo. Desde su punto de vista urge una renovación en la unidad, sobre todo en la conducción de esta plataforma política.

“Se han cometido muchos errores y en ese sentido quisiéramos una renovación de nuestra dirigencia, pero que no se decida en las cúpulas sino en las bases. Hay que crear un mecanismo que nos permita renovarnos para hacerla más asertiva; hay muchas cosas que no se han hecho bien. Falta conducción”, sostuvo Alvarado.

Adelantó que se están haciendo “esfuerzos” importantes para lograr tal renovación tomando en cuenta un liderazgo que está emergiendo y que debe tener más participación, “siempre y cuando esté en concordancia con todos los sectores, sea cual sea el proceso que esto genere”, apuntó.

Sostiene la hipótesis de unas eventuales elecciones, pues insiste en que el Gobierno de Nicolás Maduro es débil y existe una división interna, lo que conllevaría – según- a un quiebre.

“Eso es una posibilidad y en ese sentido se habla de reconvocar una nueva elección, pero eso hacerse con un CNE distinto al de Tibisay Lucena”, recalcó.


Manicito
Mensajes: 1187
Registrado: 04 Feb 2016, 19:43

Re: Ángel Alvarado: Sanciones de Trump evitan que se consolide la dictadura

Mensaje por Manicito » 23 May 2018, 10:52

Verdad que todavía queda algo de democracia, ¿se imaginan si se consolida?...
El chavismo representa miseria mental...

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: