Borges: Maduro me ataca porque no firmé el “fraude” en RD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Borges: Maduro me ataca porque no firmé el “fraude” en RD

Mensaje por redaccion_ok » 22 May 2018, 21:57

Oleg Kostko / video: @JulioBorges / 22 may 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges expreso que los ataques del presidente Nicolás Maduro y Tarek William Saab se deben a que no le perdonaron que no se haya prestado para firmar el acuerdo “fraudulento” en República Dominicana.

“Los ataques de Maduro Y Tarek William Saab tienen una razón de ser (…) no perdonan el hecho de que no haya llegado firmar un acuerdo fraudulento en República Dominicana, eso llevo al descalabro completo del Gobierno y eso se vio muy claro en el fraude del 20 de mayo”, expresó Borges en un video a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

Lea más: Maduro dice que Julio Borges es un “prófugo de la justicia”

“Tampoco me perdonan le hecho que hayamos levantado la solidaridad de todas las democracias del mundo que hoy están plantadas en defender con todo la presión democrática al pueblo venezolano“, mencionó el parlamentario.

Asimismo, aseguró que “tampoco perdonan el hecho de que nosotros nos hayamos trancado (…) el financiamiento fraudulento, corrupto e inconstitucional que pretendían hacer saltando la Asamblea Nacional, no perdonan tampoco el hecho de que nosotros hayamos levantado el país en manifestaciones en todas partes para lograr el cambio en Venezuela”

En un tuit, Borges agregó que “Nicolás Maduro me recrimina la organización del Frente Amplio y la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela. Todo esto ha traído amenazas serias contra mí y mi familia, pero le digo, seguiré haciendo mi trabajo y luchando por una pronta solución democrática en Venezuela”

Por último expresó que “Venezuela no está sola y puedo dar fe de ello, no tenemos miedo y no nos vamos a rendir. El pueblo venezolano demostró el 20M que no cede ante sus abusos y chantajes, nosotros tampoco. El cambio en Venezuela es inevitable, se lo aseguro”.

Lixitol

Re: Borges: Maduro me ataca porque no firmé el “fraude” en RD

Mensaje por Lixitol » 22 May 2018, 22:32

.

Rata traidora, no vengas ahora con cuenticos tratando de volver a mezclarte entre los verdaderos opositores al miserable régimen narcocastrocomunista del cual eres COLABORACIONISTA.....NO OLVIDAR A ESTOS BICHARRACOS...

Video relacionado....... https://youtu.be/1AwarW-YK0E

.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 23 May 2018, 05:06

Borges Tarifado Basura

Elvira

Mensaje por Elvira » 23 May 2018, 05:56

NO CABEZA DE MACHETE, NO PORQUE NO FIRMASTES.
TU NO TENIAS NI SIGUIERA QUE IR A REPÚBLICA DOMINICA, COMO DECÍA PAPÁ NO ME RETRATO EN GRUPO PARA NO FIGURAR, PERO NOOOOOOOO TU TENIAS QUE IR Y DESPUES SALES OTRAAAAAA VEZ A DECIR QUE ERES OPOSICIÓN POR FAVOOOOOOOOOOOOR QUIEN TE CREE!!!

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 23 May 2018, 06:06

En otras palabras Maduro ataca a Borges por no obedecer las órdenes, anteriormente no lo atacaba porque si firmaba a acataba.

Cada vez que Maduro ataca a alguien es porque no se arrodilla, todos los que si pueden hacer vida politica sin ser atacados es porque se arrodillan, de lo contrario estarían presos o exiliados.

Cada dia es más claro que durante 19 años se ha convivido con el enemigo para evitar daños personales y partidistas, no importa el prufundo daño que le causaban al pais y a los ciudadanos, dan asco todos.

intenso...

Mensaje por intenso... » 23 May 2018, 07:38

Quisiera saber Borges, cual era la necesidad de hacer ese video con ese fondo de ciudad atras, donde se aprecia que estas en los ultimos pisos de un edificio muy alto, quizas un PH, que tiene buenos materiales como se puede ver en el marco de la ventana, el tipo de vidrio colorizado y lo demas a la derecha que se ve como un balcon o terraza, ademas para completar el cuadro estas vestido informalmente como si tuvieras en tu casa, ¿que pasa?

Querias decirnos que estas depinga, que no estas pasando trabajo, que estas chevere?, por que aqui estamos todos bien jodidos...

intenso...

Mensaje por intenso... » 23 May 2018, 07:41

Para la proxima mejor te colocas con un fondo mas neutro, blanquito puede ser, una simple pared por ejemplo, y no nos distraigas con lo depinga que te va donde quieras que estas, que da arrechera!

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 23 May 2018, 11:27

intenso... escribió:
23 May 2018, 07:38
Quisiera saber Borges, cual era la necesidad de hacer ese video con ese fondo de ciudad atras, donde se aprecia que estas en los ultimos pisos de un edificio muy alto, quizas un PH, que tiene buenos materiales como se puede ver en el marco de la ventana, el tipo de vidrio colorizado y lo demas a la derecha que se ve como un balcon o terraza, ademas para completar el cuadro estas vestido informalmente como si tuvieras en tu casa, ¿que pasa?

Querias decirnos que estas depinga, que no estas pasando trabajo, que estas chevere?, por que aqui estamos todos bien jodidos...
¿ Y quien costeará sus gastos en el exterior ?
Hay que ver que ese sueldo de diputado si dá para tanto.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 23 May 2018, 12:01

No te preocupéis cejúo, ya no hacéis falta.. El mapleto designó a fal$ón y su combo como "nueva oposición", dispuesta a sentarse a dialogar y a firmarle todo lo que le pidan.. Pero eso sí, primero hay que pagar..! :evil;

Cerrado