Reportan tiroteo en puesto de vigilancia de la GNB en Petare

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1818
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Reportan tiroteo en puesto de vigilancia de la GNB en Petare

Mensaje por redaccion_ok » 22 May 2018, 21:09

Imagen Oleg Kostko / 21 may 2018.- Durante el transcurso de la noche de este martes un tiroteo que habría ocurrido en las instalaciones de un puesto de vigilancia de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en la redoma de Petare.

Lea más: Javier Mayorca: Mataron a un hombre cuando salió a celebrar triunfo de Maduro

Así lo informó la periodista Beatriz Adrián a través de su cuenta de Twitter. “Situación de disparos en Petare continua. El transito está detenido, el metro de Petare no funciona. Hasta el momento no hay versión oficial, hablan de fuerte presencia de Guardia Nacional y Sebin. Reportan posible escape de reos del módulo y robo de armas”.

El periodista Daniel Colina detalló que “sujetos vestidos de GN entraron al módulo en Petare. Trataron de llevarse detenido al Mayor Ochoa, quien es el jefe por ese componente. El Mayor se resistió, forcejeando con los sujetos. Hasta el momento se sabe que hay un guardia herido como uno de los antisociales”, dijo.

Al respecto, el periodista de sucesos Javier Mayorca indicó que supuestamente los antisociales se las arreglaron para robar armas del puesto de vigilancia. “Movilización en municipio Sucre luego de asalto al puesto de la GN en la redoma de Petare. Extraoficial: tomaron las armas de los militares y huyeron hacia el barrio Agricultura”.

En el lugar de los hechos fue ultimado uno de los presuntos antisociales que aparentemente sería miembro de un colectivo, así lo dió a conocer la periodista Lohena Reveron. "Fuentes policiales confirman un colectivo muerto tras enfrentamiento en la redoma de Petare. Un segundo involucrado está en fuga, funcionarios de Dgcim y GNB en el sitio".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: