Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Aún no se activa el cupo Cadivi para Internet Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VBV

Ubicación: Nicolás Maduro, No solo es "Presidente Ilegítimo", sino Caliche y Procónsul Cubano

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:48 pm 
Título del mensaje:

no habra cupo CADIVI INTERNET por ahora.
Es un dinero en dolares que el gobierno tiene que depositar en la Banca comercial para que las tarjetas que aunque de credito, motivado a la no libertad cambiaria, funcionan, puertas adentro del Banco como debito.
El mecanismo es sencillo, VISA, MASTER CARD, Y AMerican Express, exigen sus dolares a las 48 horas de procesada la transaccion, no es un asunto de carpetas. Si la banca comercial no tiene los dolares, las tarjetas de credito no pasaran.
Cuando usted compra 100 dolares por internet en Amazon, y paga con Visa. Visa le deposita al vendedor sus 100 dolares menos la comision. Visa a su vez le exige a Visa Venezuela( el banco que sea sus 100 dolares), y si el banco no los tiene. Chao.
Basados en datos estadsticos el Banco Central le depositaba a la banca comercial las divisas a finales de Diciembre, y esta a su vez le mandaba al BCV los bolivares a medida que ocurrian los consumos desde Enero.
El BCV no ha mandado un solo dolar internet a la banca y ella por si sola no se va arriesgar a no poder cumplir, y mucho menos ante la AVALANCHA de compras que se avecinan.
entendieron?????. no existe tal credito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidelvencedor

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:51 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Mira niño, la banda de digitel esta regulada internacionalmente, que tu no lo sepas no importa.

Vetelca no fabrica un carajo, métetelo en la cabeza, Vetelca es una maquila, solo medio ensambla.

un trabajo que pormenoriza el estado actual del espectro disponible en 19 países de América latina frente a las recomendaciones de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT) para adaptarse al aumento del tráfico de las redes móviles al término de 2015. El informe, disponible tanto en español como en inglés, fue elaborado con la investigación y autoría independientes de José Otero, un analista líder de la industria en América latina y fundador de Signals Telecom Consulting. Los hallazgos de la investigación muestran que globalmente en América latina se cumplieron solo el 20 por ciento de las asignaciones de espectro previstas por la UIT para 2015, lo que implica una falencia impresionante de espectro disponible.

la UIT parece que recomienda el uso de las banda segun esto, lo que significa que venezuela es autonomo en decidir esto.

segundo vetelca puede traer solo la banda XXX pues y ensamblar y listo.

no joda desenterraron a BOLIVAR y no van a poder hacer un telefono monoband, jajajajaja.

bruta eres tu........... Very Happy Very Happy Very Happy

es mas el telfono monoband fijo que va, listo...MADURO desde de estar leyendo pues. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y eso de los acuerdo de la UIT, solo tomamos recomendaciones no direcciones.

ok.

Ultima edición por davidelvencedor el Vie Ene 03, 2014 12:56 pm; editado 1 vez
CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:54 pm 
Título del mensaje:

Es factible, que solo están esperando anunciar la devaluación, para activar las autorizaciones. De lo contrario, es que simplemente "No jay"
CABALLO LOCO

Ubicación: Que no quede ni uno; el mejor castrocomunista es el que está sembrado

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:56 pm 
Título del mensaje:

O simplemente también porque están ajustando las tasas para viajeros
Necromante

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:57 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Es factible, que solo están esperando anunciar la devaluación, para activar las autorizaciones. De lo contrario, es que simplemente "No jay"

yo creo que por las dos cosas juntas..!!
filipo

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 12:58 pm 
Título del mensaje:

lo que pasa es que saben que 4 millones de tarjetahabientes estan esperando la activacion del cupo para rasparlo lo mas rapido posible......calculen

4.000.000 x 400 = 1.600 millones de dolares que se van ha ir en pocos dias

creo yo no se me parece.....
carlosfocus

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 1:32 pm 
Título del mensaje:

Envíe su celular de USA a Venezuela por sólo 20 USD$ más info en http://goo.gl/Xf26IJ
el doiker

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 2:37 pm 
Título del mensaje:

un pais petrolero pasando por esta payasada por la ineficiencia de un gobierno.
Triste pais...
Ambar nd

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 2:39 pm 
Título del mensaje:

Recuerdo que el año pasado también fue así.
A mi me activaron el cupo el 08 de enero.

Cita:
Triste pais...

Sad ciertamente, es muy triste. Me da verguenza toda esta basura revolucionaria.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rod33

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 2:46 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Triste pais...

Este es el detalle, jejeje. La comiquita sigue.

O es "davaluación" por trocitos, más gasolinita, más iva, más vaya usted a saber. Este año va a ser muy interesante.
rod33

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 2:48 pm 
Título del mensaje:

Cita:
O simplemente también porque están ajustando las tasas para viajeros

Aunque no tengo números ni na, dicen que por cada cupo viajero hay 50 de internet, sacandito la cuenta, es que jode, jejeje. Creo igual que "no jay", jejeje.
Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 2:51 pm 
Título del mensaje:

Alexander Guerrero ‏ Economista venezolano

@AlexGuerreroE .... hace 58min

.- Cupos para comrpar x internet no se han liberado xq nadie sabe de donde saldran esos dolares q comprariamos y su precio, jejeje

.- Sueño de Maduro se habria realizado, al BCV solo le quedaran funciones de banco de 2do piso e impresion de billetes sin valor de cambio.
Meinzul

Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 2:56 pm 
Título del mensaje:

Cita:
@AlexGuerreroE - Economista venezolano

hace 4min

"Hijos de Chavez llaman a defender la revolucion, desde la Casona"..

"Cupos para comrpar x internet no se han liberado xq nadie sabe de donde saldran esos dolares q comprariamos y su precio, jejeje"

que papaya!!... los que nunca en vida han trabajado tienen que conservar esa manguanga.

Y de la devalución (maxi) gobiernera encubierta ahora en los 1eros días de ene 2014 ... qué?
jacassef01081970

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 3:04 pm 
Título del mensaje: Lilianas

La verdad es que estos escualidos con el bendito "mi cupo" parecen unos verdaderos muertos de hambre,, patetico

JAJAJA

ES QUE YO SE QUE TU NO TE PREOCUPAS PORQUE SABEMOS QUE A LAS P.U.T.A.S COMO TU NO LE DAN CUPO CADIVI YA QUE EL GOBIERNO SABEN QUE SON LACRAS DE SER HUMANOS SER P.U.T.AS .

COMO SE SIENTE SER P.U.T.A LILIANAS.

ADEMAS EL GOBIERNO SABE QUE LOS CHAVISTAS COMO TU LE GUSTA ES COMER MIELDA, Y SE SIENTES FELICES DE SER IGNORANTES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marbeman

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 3:12 pm 
Título del mensaje:

Lo del dato de donde estuvieron los lideres de oposición es el trapo rojo para tapar esto... NO HAY DOLARES!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: