Stalin González, en la Sesión de la AN: Hoy la unidad nos llama

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jb
Mensajes: 148
Registrado: 09 May 2018, 10:31

Stalin González, en la Sesión de la AN: Hoy la unidad nos llama

Mensaje por redaccion_jb » 22 May 2018, 12:26

Imagen Jesús Barreto / foto: @EfectoCocuyo / 22 may 2018.- Los diputados a la Asamblea Nacional han centrado en un llamado a la "unidad" el debate parlamentario, de este martes, 22 de mayo, correspondiente a la sesión ordinaria, convocada para discutir sobre los resultados de la “farsa” electoral del pasado domingo, como único punto del orden del día.

La discusión fue abierta pasadas las 11:00 a.m. cuando se estableció el quórum reglamentario e iniciaron los discursos, la mayoría enfocados en análisis de la coyuntura post electoral, entre esos los pertenecientes al partido Avanza Progresista, agrupación política que postuló al excandidato presidencial Henri Falcón.

“Los diputados de Avanzada Progresista fuimos respetuosos. Cuando Henri Falcón decidió participar fue porque siempre creímos que desde adentro podíamos pedir condiciones electorales y creemos que la ruta electoral será siempre la salida. El Gobierno perdió una gran oportunidad de cumplir los acuerdos electorales”, manifestó el diputado Julio César Reyes.

Stalin González, diputado de Un Nuevo Tiempo por Caracas urgió a la unidad como fórmula para “atravesar el nuevo camino que ha trazado el pueblo con la abstención”.

“Hoy la unidad nos llama. Todos creemos en el cambio y debe haber el encuentro de los venezolanos. Es momento para el reencuentro de la dirigencia política por este país. No se puede confiar en la palabra de Nicolás Maduro, por eso no firmamos el acuerdo en República Dominicana y no fuimos a las elecciones”.
“El pueblo venezolano deslegitimó al dictador Maduro el 20 de mayo. Tenemos que unirnos de verdad. Hay que restablecer la confianza de los venezolanos en su liderazgo”, sostuvo.

En ese mismo sentido se dirigió Mariela Magallanes, diputada de la Causa R por el estado Aragua: “Hoy la unidad nos llama. Todos creemos en el cambio y debe haber el encuentro de los venezolanos. Es momento para el reencuentro de la dirigencia política por este país. No se puede confiar en la palabra de Nicolás Maduro, por eso no firmamos el acuerdo en República Dominicana y no fuimos a las elecciones”.

“Aquí nadie puede sentirse victorioso. Se debe empezar un gran acuerdo nacional y respetar a los que votaron. Las cosas no están bien en el Parlamento, en la Constituyente y en el país. Ambos lados nos tienen mareados, un lado con el hambre y otro con la mentira”, subrayó José Antonio España, quien obtuvo la diputación con la tarjeta de Primero Justicia y ahora milita en Prociudadanos, luego de que manifestara su apoyo a Falcón.


DESTROYOAG
Mensajes: 2167
Registrado: 03 Feb 2009, 21:45

Re: Stalin González, en la Sesión de la AN: Hoy la unidad nos llama

Mensaje por DESTROYOAG » 22 May 2018, 13:12

BASURAS POLITICAS,,,..

Un diputado que ha sido elegido por una poblaciòn en representaciòn de un partido politico, si se va a otro partido o no cumple las normas del que lo eligiòn, ya no puede ser diputado y ese puesto, quedaria para el segundo de ese partido, asì debiera ser..

Y que cada uno de esos payasos, que no se eligen solos, deben responder ante el electorado de usus actos y si no sabe que hacer, someterse a consulta..


toda esas plasta cuando son elegido se creen dios y no bolas le para al elector..


Vaya a mamarse un Huuuu3vo

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 19071
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Stalin González, en la Sesión de la AN: Hoy la unidad nos llama

Mensaje por gines alejaldre » 22 May 2018, 13:27

Los diputados de Avanzada Progresista fuimos respetuosos. Cuando Henri Falcón decidió participar fue porque siempre creímos que desde adentro podíamos pedir condiciones electorales y creemos que la ruta electoral será siempre la salida
QUE GENTUZA, POR DIOS.

Lixitol
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ago 2017, 06:02

Re: Stalin González, en la Sesión de la AN: Hoy la unidad nos llama

Mensaje por Lixitol » 22 May 2018, 22:50

.



A las traidoras ratas de la a. n. lo ÚNICO QUE LAS LLAMA ES EL "CUANTO HAY PA' ESO"...





.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: