Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
ACN: Cupo electrónico de Cadivi para 2014 se renovó este mié Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
No me cansaré

Ubicación: Cada vez falta menos para lograr la tan ansiada libertad de mi patria, por la que lucho.

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 1:32 pm 
Título del mensaje:

No endosable: no te discuto que, ayer como dices, 1o. de enero, hayas comprado en Amazon a través de tu cupo electrónico, quizás el banco que tiene la membresía de tu tarjeta de crédito trabajó el 1o. de enero y abrió tu cupo electrónico Cadivi pero, que hayas comprado ayer mismo en Publix con tu tarjeta de crédito venezolana y cargando al cupo Cadivi de compras de viajeros en el exterior con tarjeta de crédito, si que me luce bien extraño ya que, para ello y como este cupo no se renueva automáticamente como el electrónico, tendrías que haber introducido, este año 2014 en el banco de tu tarjeta de crédito la carpeta de solicitud de ese cupo y esperar como mínimo ocho días para que sea aprobada, no entiendo cómo hiciste ésto el 1o. de enero, cuando los bancos estuvieron cerrados y como el mismo 1o. de enero te aprobaron la solicitud y, para colmos, el mismo 1o. de enero ya hiciste uso de ese cupo Cadivi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bannuzzo

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 1:57 pm 
Título del mensaje:

Pura basura pura mentira nada de eso
ursianum

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 2:39 pm 
Título del mensaje:

En mi cuenta en Mercantil, no figura. Esperemos que sea un simple atraso. Necesito comprar lentes de contacto toroidales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mesmo

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 2:50 pm 
Título del mensaje:

ursianum
Cita:
En mi cuenta en Mercantil, no figura. Esperemos que sea un simple atraso. Necesito comprar lentes de contacto toroidales

Estamos en lo mismo, espero que no suceda como el año pasado que Mercantil se tomó casi dos semanas para poner el cupito disponible.

Ultima edición por Mesmo el Jue Ene 02, 2014 3:06 pm; editado 1 vez
chasquiña

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 2:54 pm 
Título del mensaje:

en mi operador cambiario que es el banco exterior no hay nada del cupo electronico 2014 y en la pagina de cadivi, ni siquiera hay un estatus de PEB. PS o SA, es decir como es constumbre en este gobierno el engaño continua en el 2014

Cita:
ayer a las 6 PM me gaste mis primeros 80 $, con Amazon.
Y no solo esto, vengo de PUBLIX (para el inutil rojo que no tenga ni idea le explico luego lo que es), alli con mi tarjeta RASPE 77$.

para este amigo le informo que aun cuanyo haya comprado por amazon, esto no se lo cargan al cupo de compras electronicas, ya que estas deben ser efectuadas desde venezuela, no dudo un segundo de lo que dice, es asi, usted compro pero con su cupo de tarjeta de credito para consumos en el exterior ya que si usted empezaba su viaje en 2013 y este terminaba en el 2014 es logico que haya solicitado antes de su viaje el cupo del 2013 cuyos 2500 se agotaban el 31 de Diciembre y los 2500 (claro segun sea su permanencia en usa) que se activaban el 1 de enero el del 2014, si usted no se consumio el cupo del 2013 antes del 31 de Diciembre lamento informarle que esos verdes se perdieron y ahora ya usted esta gastando con los del cupo 2014
zuly jimenez

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 3:00 pm 
Título del mensaje: OTRA MENTIRA MASSSSS

OTRA MENTIRA MASSSSSSS
Tuyeropositor

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 3:37 pm 
Título del mensaje:

Pura mentira, en Banesco ni siquiera se puede activar el cupo en la llave virtual pq todavia no esta disponible
HEAVY-METAL

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 3:54 pm 
Título del mensaje:

BANESCO sin Activación!!!!!
SELVA NEGRA

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 3:55 pm 
Título del mensaje:

yo tengo un presentimiento. Crying or Very sad Crying or Very sad

yo siento, en lo mas profundo de mi ser, que ellos van a activar esos cupos una vez que aumenten el tipo de cambio. Mad
natalya20

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 4:28 pm 
Título del mensaje:

Cita:
yo siento, en lo mas profundo de mi ser, que ellos van a activar esos cupos una vez que aumenten el tipo de cambio

Yo tambien tengo ese presentimiento

El año pasado Provincial lo activó el 4 de enero. Esperaré
chai

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 4:41 pm 
Título del mensaje:

Cita:
_________________________________________ Esto es tan falso, por ejemplo ahora mismo estoy en Roma el 29 de Diciembre saque de un cajero 150.00 euros ayer fui al mismo cajero y sacar nuevamente 150,00 mas,el cajero me envia este mensaje "Tarjeta Inabilitada", como es posible esa vaina? es e la pura realidad, dinero no hay.
una pregunta cuando armaste las carpetss sacates dos planillas una 2013 y la otra 2014. si querias usar parte del cupo viajero en el 2014 tenias que colocar el monto en la planilla. te lo digo por que a mi mama le daban 100o$ y cuando hicimos la solicitud podia usar los 1000$ en el 2013 o podia dividirlo para usar una parte en el 2014. como era muy poci dinero puse los 1000$ completos en el 2013.
Alfil

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 4:51 pm 
Título del mensaje:

Embusteros, y todavía hay quienes les siguen la comparsa
Ambar nd

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 4:54 pm 
Título del mensaje:

seguro están esperando que aumente el dolar oficial para hacerlo activo en los bancos. Pa que nadie compre gift card a 6.30. MMGB Mad
Mesmo

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 5:15 pm 
Título del mensaje:

Decir que el cupo se renovó el miercoles es una gran farsa como nos tiene acostumbrados este y el anterior desgobierno ilegitimo.

Deben entender los maburritos que una cosa es decir que se esta comenzando el proceso de renovación y otra decir se renovó.
lilianas

MensajePublicado: Jue Ene 02, 2014 5:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
muertos de hambre, con que clase de patriotas cuenta esta plastaemierda de paisucho

JAJAJAJA!!

TODOS ESTOS MUERTOS DE HAMBRE ESTAN HACIENDO UNA COLA VIRTUAL PARA COMPRAR

NO SE EXTRAÑEN QUE ESTOS BICHOS HABLEN Y CRITIQUEN A LA GENTE CUANDO HACE COLA PARA COMPRAR ALGO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: