Fallece una de las tres sobrevivientes en accidente aéreo de La Habana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Fallece una de las tres sobrevivientes en accidente aéreo de La Habana

Mensaje por redaccion_js » 21 May 2018, 21:59

Imagen Jennifer Suárez / 21 may 2018.- Una joven cubana identificada como Grettel Landrove, de las tres supervivientes del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en La Habana, falleció este lunes a causa de las graves heridas sufridas en el siniestro, lo que eleva la cifra total de víctimas a 111 informó una fuente del hospital donde estaba internada.

Landrove, de 23 años residía en La Habana, aunque era originaria de Holguín, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico crítico extremo.

El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló el 18 de mayo con 113 personas a bordo poco después de despegar del aeropuerto de La Habana, por causas que aún se investigan.

Cabe destacar que las autoridades mexicanas suspendieron de forma temporal las operaciones de Global Air, la aerolínea mexicana propietaria del Boeing 737 accidentado en Cuba con 113 personas a bordo, mientras se realiza una investigación de lo sucedido, informó hoy la Dirección General de Aeronáutica Civil.

“Se está notificando a la empresa la suspensión temporal de actividades en tanto se lleva a cabo la verificación”, explicó la institución en un comunicado.

Global Air, registrada bajo el nombre de Aerolíneas Damojh, ya había sido suspendida temporalmente de sus actividades en 2010 tras un aterrizaje de emergencia, y en 2013, a raíz de la denuncia de un trabajador.

Maria Cristina Clark R.
Contactar:

Re: Fallece una de las tres sobrevivientes en accidente aéreo de La Habana

Mensaje por Maria Cristina Clark R. » 21 May 2018, 22:26

U n amigo de mi abuela que era piloto le dijo una vez los accidentes aereos en mucho menos con respecto a los acidentes de transito... mi abuela le espetò: -"tienes razon, pero la cuestion es la tasa de sobrevivencia, en los accidentes aereos es totalmente bajo o sea la gran mayoria mueren"-.
Sonríe, baila y celebra tu vida ■ Smile, dance and celebrate your life ■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Tira Piedra

Mensaje por Tira Piedra » 21 May 2018, 22:45

Lamentable, Q.E.P.D.

citgüero
Ubicación: THE ANCIENT SEA KING AWAITS...http://twitter.com/Citguero

Mensaje por citgüero » 21 May 2018, 23:04

Escuche de Pat Poleo que ese avion chatarra se lo habia enviado Rutaca-Daodoblao a Cuba? Mosca pues!!! :mad;
En la estacion de Sol..

elCo

Mensaje por elCo » 22 May 2018, 01:01

citgüero escribió:
21 May 2018, 23:04
Escuche de Pat Poleo que ese avion chatarra se lo habia enviado Rutaca-Daodoblao a Cuba? Mosca pues!!! :mad;
https://planespotters.net/airframe/Boei ... s/O6x1UMMJ

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 22 May 2018, 07:22

[quote="Maria Cristina Clark R.
U n amigo de mi abuela que era piloto le dijo una vez los accidentes aereos en mucho menos con respecto a los acidentes de transito... mi abuela le espetò: -"tienes razon, pero la cuestion es la tasa de sobrevivencia, en los accidentes aereos es totalmente bajo o sea la gran mayoria mueren"-.
[/quote]
..........
Mira chica, la verdad es que tu eres un GENIO ... Yo no sabía este dato, me lo desayuno, gracias por traer novícima información de la que todo el mundo desconoce ... Yo cría que era al revés ...

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 22 May 2018, 08:40

La verdad es que yo me preguntaba, en que condiciones fisicas quedaban esos sobrevivientes... ya el hecho de haber sobrevivido es algo muy notorio...
"¿Hay que pedirle al secuestrado que se libere el mismo de sus captores?"

Cerrado