Antonio Barreto Sira: Por Venezuela, seguimos de pie

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Antonio Barreto Sira: Por Venezuela, seguimos de pie

Mensaje por redaccion » 21 May 2018, 20:43

Opinión
ND

La valentía no radica en lo que hagamos, sino en lo que podamos resistir. El coraje no es un asunto de quien habla más duro, sino de quien es responsable de sus palabras, acciones y omisiones.

No es la primera vez que pasamos un trago amargo en estos años de lucha por un sueño; y esta no es la ocasión para dejarnos derrotar por las circunstancias, sino por el contrario de ésta debemos tomar las fuerzas suficientes para seguir adelante por nuestro país.

El lunes 21 de mayo, Venezuela amaneció con clima de desaliento. Algunos se sentían desesperanzados, y no podemos recriminarle su actitud y emociones, porque a pesar que el desenlace estaba cantado siempre hay un atisbo de ilusión.

Quienes no nos rendimos, quienes asumimos la responsabilidad de luchar hasta lograr un futuro mejor para los venezolanos, quienes no nos amilanamos tenemos que ser piedra de soporte para una sociedad que anhela un cambio ya.

Frente a esto, tenemos que ponernos de pie, el país necesita que luchemos unidos. Los venezolanos debemos demostrar que somos una nación de valientes, y demostrar que nada está perdido si continuamos erguidos y decididos a ser y hacer la diferencia.

Desde cualquier trinchera ciudadana, tenemos que continuar con el sueño de un país nuevo, donde la comida regrese a la mesa de los venezolanos, donde el porvenir se escribe en tricolor y donde los aeropuertos sean escenarios de reencuentro y no de despedidas.

Cada venezolano debe seguir de pie. Cada uno de nosotros debemos demostrar que somos más fuerte que los golpes que recibimos. Mientras existe un venezolano empeñado en defender la libertad, entonces brillará la esperanza para nuestro pueblo.

Cada vez estoy más convencido en que el cambio positivo llegará para todo el país. Nunca olviden que cuando la noche se torne más oscura es que está a punto de amanecer. Y en Venezuela se viene un despertar nuevo, una aurora de democracia y de renovación que beneficiará a todos por igual.

Por Venezuela, tenemos que seguir hacia adelante. No podemos claudicar, no podemos echarlo todo por la borda, no debemos abandonar la hermosa meta de hacer de nuestra amada tierra un país de progreso y de esperanza.

Como gobernador, como ciudadano, como padre y como abuelo, me niego a rendirme. No está en mi naturaleza dejar de luchar. Por lo tanto, me uno a los llamados de cohesión democrática, me sumo a cada acción constitucional que permita a nuestra nación salir del atolladero en la cual la sumergieron.

En el país existe una mayoría silente y creciente, una mayoría que quiere seguir en su tierra. Y es por ellos y para ellos, que quienes tenemos la responsabilidad de guiar tenemos que sacrificarnos y comprometernos.

¿Cómo darle la espalda a millones de venezolanos? ¿Cómo no seguir en pie de lucha por los niños que pasan hambre? ¿Cómo no continuar dándolo todo por un cambio positivo para nuestra gente?

No me doy por vencido. Desde Anzoátegui sigo de pie, al lado de nuestra gente, porque solo haciendo lograremos el cambio.

Cerrado