Panamá no reconoce resultados de las elecciones del 20M en Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Panamá no reconoce resultados de las elecciones del 20M en Venezuela

Mensaje por redaccion_ba » 21 May 2018, 07:24

Imagen Betsy Alvarado V. / 21 may 2018.- El Gobierno de Panamá desconoció los resultados de los comicios presidenciales venezolanos del domingo 20 de mayo, en los que resultó reelecto como presidente Nicolás Maduro con 5.823.728 votos.

"El Gobierno de la República de Panamá no reconoce los resultados de las elecciones celebradas este domingo 20 de mayo en la República Bolivariana de Venezuela, por no considerar el proceso como democrático ni participativo", indicó el Gobierno de Panamá mediante un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Panamá es uno de los Gobiernos que ha manifestado su rechazo al Gobierno de Maduro y a las elecciones del 20 de mayo, las cuales han sido calificadas desde antes de su ejecución de ilegítima.

Lea más: Grupo Idea insta a retirar embajadores en Caracas y suspender a Venezuela de la OEA

El presidente de Chile, Sebastian Piñera, también manifestó su desconocimiento a los resultados de los comicios del 20 de mayo en Venezuela porque "no cumplen con estándares mínimos de una verdadera democracia".

"Las elecciones en Venezuela no cumplen con estándares mínimos de una verdadera democracia. No son elecciones limpias y legítimas y no representan la voluntad libre y soberana del pueblo venezolano. Chile, como la mayoría de los países democráticos, no reconoce estas elecciones", dijo a través de Twitter.

Por su parte, el senador republicano Marco Rubio sentenció que este "21 de mayo los Estados Unidos y la comunidad internacional responde".


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: