Padrino López: Fue una jornada exitosa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Padrino López: Fue una jornada exitosa

Mensaje por redaccion_ok » 21 May 2018, 00:52

Imagen Oleg Kostko / 20 may 2018.- El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López aseguró este domingo que las elecciones presidenciales se realizaron de forma “exitosa”.

“Podemos decir que fue una jornada exitosa ha ganado nuevamente Venezuela (…) la paz (...) la democracia y (…) las ganas del pueblo de Venezuela de elegir a quien mejor le parezca ejerciendo su voluntad de elección”, expresó Padrino López en un pronunciamiento difundido en Globovisión.

El titular del despacho Militar aseguró que la jornada dejó un “balance positivo (…) quiero agradecer profundamente el comportamiento del pueblo de Venezuela, pero también a toda las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por la actitud que ha asumido, he sido testigo la planificación milimétrica que la llevado el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb) para la ejecución (…) de la operación República”.

Lea más: De Amazonas al Zulia: Centros vacíos y puntos rojos en cada esquina

Padrino López también le envió un mensaje de agradecimiento al CNE. “Felicito al Consejo nacional Electoral (CNE) no es cualquier cosa celebrar 4 elecciones en menos de seis meses (…) organizar siempre con la transparencia que transmite el CNE con la confiabilidad que le da (…) a todo el electorado venezolano, no es cualquier cosa organizar todas estas desde julio pasado hasta el presente”

Manifestó que con cada elección al finalizar la misma siempre deja aprendizajes. “El primer aprendizaje es la lección que le da pueblo a todo el estado Venezolano (…) pero también la lección que le da al mundo de que nosotros aquí podemos solucionar nuestros problemas y que lo queremos hacer en pleno ejercicio de nuestra soberanía”.

Néstor Reverol: No tenemos incidentes que reportar

El ministro de la Defensa Néstor Reverol aseguró que salvo algunos incidentes aislados que no han tenido relación con el ejercicio del proceso electoral no se registraron hechos que lamentar. “Afortunadamente no tenemos ningún hecho que lamentar de carácter grave (…) ha ocurrido algunos hechos aislados que no han tenido que ver con el proceso electoral”, anunció.

Reverol también detalló que las restricciones que han sido anunciadas por su despacho se mantendrán hasta el día de mañana a las 12 de la noche y que los cuerpos policiales intensificarán el patrullaje.

Lea más: Guanipa: Hoy hicimos historia al no participar en las elecciones

“Queremos informar que se mantienen las restricciones hasta mañana a las 12 de la noche todas las que se han notificado en días anteriores (…) hemos ordenado reforzar los patrullajes el día de hoy y mañana en los 2094 cuadrantes de paz y todos los cuerpos de policía se despliegan para realizar la inteligencia de alerta temprana y patrullaje de reacción inmediata para atender cualquier incidencia”

Remigio Ceballos: Entramos ya en fase postelectoral

El jefe del Ceofanb Almirante Remigio Ceballos informó que a partir de ahora el Plan República entra en fase “postelectoral” que se refiere al repliegue y la custodia de los centros electorales y del material electoral

“Las Fanb ha cumplido estrictamente las ordenes de nuestro comandante en jefe (…) hemos entrado en estos momentos en una fase postelectoral, una fase en la que vamos a comenzar a evaluar en los distintos centros de votación y a dar inicio al repliegue correspondiente de acuerdo a lo programado”, anunció.

Lea más: Luz Mely Reyes: Al votar ya había otra huella dactilar donde iba la mía

Ceballos envió un mensaje de agradecimiento al CNE. “Quiero dar un profundo agradecimiento al CNE, hemos trabajado de manera coordinada y seguimos trabajando porque este proceso de repliegue dura varios días, estaremos (...) continuando con todas las tareas asignadas de acuerdo a la Ley Organiza de Procesos Electorales”.

También le agradeció “a toda la Fuerza Armada en todos los puntos, (…) agradezco profundamente todas nuestras policías, al Ministerio del Interior de Justicia Y Paz, (...) muy pocos eventos ocurrieron a nivel nacional fueron atendidos de manera adecuada por las distintas autoridades”.


Avatar de Usuario
karmann
Mensajes: 826
Registrado: 16 Dic 2016, 12:06

Re: Padrino López: Fue una jornada exitosa

Mensaje por karmann » 21 May 2018, 10:54

Los ositos cariñosos dando su resumen al circo chaburro.

Quinoa
Mensajes: 711
Registrado: 15 May 2018, 06:54

Re: Padrino López: Fue una jornada exitosa

Mensaje por Quinoa » 21 May 2018, 11:11

Sí, quedó demostrado que esto es un revolución sin apoyo popular, una revolución impuesta a punta de fusíl.

Para mí uno de los éxitos más rotundos de la oposición.

Avatar de Usuario
aquisipasanada
Mensajes: 7665
Registrado: 26 Mar 2009, 14:59
Ubicación: En la mente de los troles...

Re: Padrino López: Fue una jornada exitosa

Mensaje por aquisipasanada » 21 May 2018, 11:19

Nada nuevo, solo que Venezuela es el peor país del mundo....
Yo no subo temas de troles y tú?
Chavismo-Madurismo la plaga del siglo 21

Avatar de Usuario
ItaloCriollo
Mensajes: 17057
Registrado: 28 Sep 2007, 20:45
Ubicación: En este desierto llamado pequeña Venecia

Re: Padrino López: Fue una jornada exitosa

Mensaje por ItaloCriollo » 21 May 2018, 11:23

¿Cuantos sancionados hay en esa foto?

Imagen
"El futuro es de pueblos viriles y laboriosos. Jamás de pueblos bonchones y bochincheros"

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 4941
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Padrino López: Fue una jornada exitosa

Mensaje por Metalhead » 21 May 2018, 11:30

Las Fanb ha cumplido estrictamente las ordenes de nuestro comandante en jefe
Desde ponerse en cuatro en adelante.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Avatar de Usuario
CLÍN TÍSGUD
Mensajes: 8616
Registrado: 30 Ago 2006, 11:05
Ubicación: RUMBO AL COMUNISMO, SI LA RATA NO SE MUERE...
Contactar:

Re: Padrino López: Fue una jornada exitosa

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 22 May 2018, 08:26

Si existiera un "Universo Marvel" de arrastrados, jalabolas y lamepijas, de seguro estaría protagonizado por estas ratas vestidas de verde, no se salva ni uno en esta competencia por demostrar cuál es mas JALABOLAS, ARRASTRADO O LAMEPIJAS...
Cada día con menos libertad.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: