Javier Bertucci: Entregamos al CNE 1400 denuncias de irregularidades

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 3096
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Javier Bertucci: Entregamos al CNE 1400 denuncias de irregularidades

Mensaje por redaccion_ok » 20 May 2018, 17:08

Imagen Oleg Kostko / 20 may 2018.- El candidato a la presidencia de la República por Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, denunció que su partido político le ha entregado al CNE 1400 denuncias sobre irregularidades entre las que se encuentra la supuesta compra de votos y la presencia de puntos rojos cerca de los centros de votación.Lea más: Maduro, sobre denuncias electorales : Son problemitas que se resuelven

Lea más: Maduro, sobre denuncias electorales : Son problemitas que se resuelven

"Tenemos acá todas las denuncias selladas recibidas por el CNE. Más de 1400 denuncias (…) con su firma, con su sello, de las irregularidades específicamente con los puntos rojos, la compra descarada de votos, el uso del Carnet de la Patria en algunos lugares para la distribución de ciertos programas sociales que el pueblo debería tener como un bien de un gobierno de un Estado, y no para la exigencia del voto", denunció Bertucci en declaraciones transmitidas por Globovisión

Previamente, Bertucci cuestionó: "¿cómo yo puedo lograr que un elector que definitivamente no está seguro, es más, ni siquiera quisiera votar por ese candidato pero finalmente yo lo manipulo y le tuerzo el brazo, para que termine votando por un candidato que ni siquiera quería votar, pero que en su necesidad de hambre, su necesidad de dinero o alimentos terminan por hacerlo votar de otra forma?".

Lea más: Fermín: Irregularidades superaron al CNE y al plan República

El aspirante a ocupar la silla presidencial mencionó que participó esperando que las garantías fuesen respetadas. "Siempre que yo participe (…) lo hice pensado y creyendo que todas las garantías serían respetadas. Firmamos nosotros un acuerdo todos los candidatos, (…) y una de esas exigencias era retirar los puntos rojos a más de 200 metros. Esta ha sido una de las más violadas en este día, por cuanto la mayoría de los centros tenían esos puntos rojos más cerca", declaró.

"Nos dimos cuenta empezaron a quitar algunos de ellos (…) a las 2 de la tarde, ¿y qué pasó desde las 6 de la mañana hasta las 2 de tarde, cuántos votos no pasaron por esos puntos rojos manipulados coaccionados por dinero o por una caja Clap?", criticó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andres y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: