Williams Caballero López: En el Helicoide

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 44500
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Williams Caballero López: En el Helicoide

Mensaje por redaccion » 17 May 2018, 23:44

Opinión
ND


¡Helicoide! Es el centro de reclusión de los dignos presos políticos venezolanos, de aquellos que no se arrodillan ni bajan la cabeza frente al despotismo gobernante en Miraflores.

Los presos de consciencia son muchos y de todas las edades, condiciones sociales e ideas políticas. En las cárceles del Gobierno nacional habitan hombres y mujeres que simbolizan la resistencia moral de una sociedad que se niega a sucumbir ante un modelo político opresor.

En el Helicoide los valerosos líderes morales de la lucha por la libertad son víctimas de torturas y agresiones de toda índole. Son vejados moral, espiritual y físicamente por un sistema gubernamental que basa su poder en la violencia y la intimidación.

Hace unos días los secuestrados en los calabozos del Helicoide salieron a manifestar en contra de las tropelías de los esbirros del socialismo, con sumo coraje salieron ante Venezuela y el mundo a reclamar por las violaciones sistemáticas de los Derechos Humanos de aquellos retenidos ilegalmente por luchar por la libertad nacional.

Los detenidos en el Helicoide, sin atisbo de miedo, expresaron su indignación y repudio ante las torturas que se están ejecutando con asombroso sadismo en los espacios de aquellas mazmorras del régimen de Nicolás Maduro.

Me imagino que a estas alturas nadie en Venezuela ni fuera de ella, puede tener dudas del talante totalitario e inhumano del Gobierno venezolano; es más que evidente que Maduro encabeza un sistema inmoral y fuera del ordenamiento jurídico internacional.

En Miraflores no existe un gobierno como tal, darle este calificativo sería reconocerle algún aspecto positivo. En el caso del régimen venezolano no se gobierna sino que se desgobierna y para muestra el botón del desastre económico que padecemos.

Quienes ostentan el poder no se centran en solucionar los problemas del ciudadano, sino que sus intereses solo giran alrededor de: acumular dinero, disfrutar las mieles de las alturas de los poderosos y aniquilar cualquier expresión de oposición.

En la historia han existido gobiernos autoritarios y totalitarios, pero por lo menos generaban signos de orden y estabilidad económica, otras tiranías promovían libertades económicas e incluso sociales, pero lo que vivimos en Venezuela es solo un cúmulo de errores y atrocidades.

Maduro solo ha producido para Venezuela hambre, desolación, escasez, represión, exiliados, muerte y presos políticos. Él y su gobierno, se describen o se sintetizan al solo narrar las bestialidades que se comenten en el Helicoide.

Por estas razones los venezolanos no podemos seguir con los brazos cruzados al observar como destrozan a Venezuela, como inocentes son torturados en las celdas del régimen, como cada vez más jóvenes empacan en sus equipajes sus ilusiones, sus vidas y sus sueños para ir a vivir a otras latitudes.

Es hora de pedir con fuerza la dimisión de aquel que es culpable de la muerte de miles de venezolanos por desnutrición y responsable de que existan presos políticos torturados vilmente en el Helicoide.

@wcaballerolopez


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: