LOD: Estoy trabajando para que medien por situación de El Helicoide

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

LOD: Estoy trabajando para que medien por situación de El Helicoide

Mensaje por redaccion_js » 16 May 2018, 20:05

Imagen Jennifer Suárez / 16 may 2018.- La exfiscal general Luisa Ortega Díaz aseguró este miércoles que se encuentra trabajando para que la Iglesia y los embajadores en Venezuela “actúen” ante la situación irregular de El Helicoide.

“Diputado Rosmit Motilla, ya estoy trabajando junto con el equipo de Dignidad MP para que la Iglesia y los embajadores acredidatos en Venezuela medien en la crítica situación en El Helicoide”, respondió Ortega Díaz al diputado Montilla a través de Twitter.

Ortega expresó que el Estado venezolano “se encuentra secuestrado y no hay instituciones que garanticen la vida de las personas que se encuentran en el lugar”.

El dirigente opositor y preso político Daniel Ceballos se pronunció este miércoles desde el Helicoide para denunciar la grave situación que se vive en el lugar.

En un video compartido por medio de las redes sociales responzabilizó al Gobierno de la integridad física de los presos políticos, luego que se registrara un hecho irregular donde resultó golpeado el recluso Gregory Sanabria. Los detenidos exigen hablar con Tarek William Saab, fiscal general de la República.

“Queremos ver a alguien, si es que existe en este país, que venga a dar la cara a estas mazmorras en donde matan a gente y violan los derechos humanos de todos los venezolanos que estamos aquí y que no tenemos juicio, que no tenemos traslado, y que hoy estamos decididos a resistir lo que sea”, dijo Ceballos.

Por su parte el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, también se pronunció al respecto.

“Condenamos actos de violencia y maltrato contra presos políticos en Venezuela. Es una clara violación de DDHH y desconocimiento de las garantías fundamentales”, expresó a través de Twitter.

Altagracia Duarte

Re: LOD: Estoy trabajando para que medien por situación de El Helicoide

Mensaje por Altagracia Duarte » 16 May 2018, 20:21

Aquí hay un pequeño problemita.

Los presos piden que EL FISCAL se presente en el Helicoide...pero el FISCAL es ilegitimo, ahora sale, la FISCAL también ilegitima, a decir que esta haciendo tramites para mediar por ellos.

O mejoran el discurso y se ponen de acuerdo o, sigue la mamadera de gallo.

EL CEJON

Mensaje por EL CEJON » 16 May 2018, 20:57

La exfiscal general Luisa Ortega Díaz aseguró este miércoles que se encuentra trabajando para que la Iglesia y los embajadores en Venezuela “actúen” ante la situación irregular de El Helicoide.

Ya saben, depositen en la cuenta del marido en las Islas caimán, que ella (se) resuelve.

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Cooperante pelos paraos, dina dixit!!!!!!!

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 17 May 2018, 06:51

Lo lamento pero... esos son sus presos en la mayoría de los casos.

Los presos que están ahí no llegaron después que a ella le salieron alitas de angelito. Al igual que el resto de los esbirros del regimen le sale cana.

Ella está aún tiene su cargo puesto que la asamblea no la ha destituido le gusto o no a las ratas rojas.
O sea que ella es tambien responsable por los retrasos en los procesos ya que al menos estaba en el país cuando se le dieron boletas de excarcelación a más de uno de los que está ahí.

Las ratas rojas no entienden que con pedir disculpas y cambiar de bando se les van a perdonar sus crímenes. Esos crímenes no prescriben.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

saravk

Mensaje por saravk » 17 May 2018, 07:09

Altagracia Duarte escribió:
16 May 2018, 20:21
Los presos piden que EL FISCAL se presente en el Helicoide...pero el FISCAL es ilegitimo, ahora sale, la FISCAL también ilegitima, a decir que esta haciendo tramites para mediar por ellos. Hay dos tipos de faringitis. La faringitis aguda, que corresponde a una angina y es de origen infecciosa.
marear la perdiz es lo que hacen

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 17 May 2018, 08:00

afuerayfeliz escribió:
17 May 2018, 06:51
Lo lamento pero... esos son sus presos en la mayoría de los casos.

Los presos que están ahí no llegaron después que a ella le salieron alitas de angelito. Al igual que el resto de los esbirros del regimen le sale cana.

(...)
Así es.. Ahora viene a dársela de paladín de la justicia.. Pedazo de mmgvo..! :mad;

Halloween

Mensaje por Halloween » 17 May 2018, 08:17

Gran parte de lo que pasa allí, es culpa de Ortega Díaz. ¿Ahora quiere ayudar?

PRESA debería estar esta apoyar y ser cómplice del régimen, presa sin agua, ni sol, ni comida, ni derechos de ningún tipo, que sufra en sus carnes todo lo que los inocentes que ella llevó a prisión han sufrido.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Cerrado